- Santiago, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388325
Incumplimiento de promociones y descuentos
PRESENTE
Llevo desde el primer mes que contrate el plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no han respondido correctamente al plan contratado , lamentable que no puedo contratar otra compañía porel decir que vivo . Es por eso que dejó este reclamo porque llevo desde noviembre 2015 llamando todos los meses para que me solucionen el problema según lo que yo contraté y no me dan ninguna solucion. En el mes de mayo estuve sin el servicio de cable ni internet por 3 días y hasta ahora me siguen cobrando más ... Y cuando llamas tienes que estar más de 10 min esperando a que te conteste algún ejecutivo y cuando lo hacen son 30 min más para que te den una solucion para ya al siguiente mes y cuando llega la cuenta es como si nunca he hecho ningún reclamo. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es pésimo en servicio y ni siquiera el supervisor me da una buena solución para estar conforme.
Autor: B.D.