Resuelto
Autor:

Hubo Contacto Y Arreglo

11 Agosto, 2016 - 21:52
Me contactaron... y quedó al final ..el valor promocional.... y un deco gratis por 12 meses.... supongo como compensación....

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388788

Movistar

Mala política comercial y mala atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 19-5-16 nos portamos a movistar. Nos portó un vendedor en terreno. tomamos la promoción de $36.490 y un 2º deco a 1.990. El día de la instalación, Yo... que no soy el titular pedí un tercer deco... y ningún problema...1º Boleta... no reconocen el valor promocional, ni el 2º deco... se llama al call center.. y ellos nos derivan a sucursal... se va discutir dos días seguidos.... para que respeten lo ofrecido por sus vendedores (tenemos respaldo de los montos)... perdió dinero mi pareja por no presentarse en la mañana a su trabajo... ¿quien paga esto???...Luego el router malo con wifi de 1 metro...plop!!! ...Luego los días 14-15-16 y parte del 17 de J. sin internet.... ni fono fijo!!!... más PLOP!!!Y... para rematar.... llega la 2º boleta con los mismos cobros.... Esa es la estrategía del ingeniero comercial chileno (especie única en el mundo)... la gente no puede ir a sucursal.., ya que está trabajando.... y "topón pa´dentro" como dice el huaso.... esto está totalmente pensado así!!..Hoy voy a sucursal de irarrazaval 2831 a devolver el 3º.. deco... ya que la empresa es pésima en servicio y pronto a cambiarme (soy el que paga!!)... y la chica P. Ramirez.. no quiso darme un número de atención.... porque ahora..."No soy el TITULAR"...Es decir, para contratar da lo mismo quien sea... puede ser hasta el gato de la casa... pero para eliminar servicios debo ir con abogados.... esto es claramente una Mala política comercial...Ocupemos la cabeza por un rato (yo sé que cuesta esto!!):... ¿alguien que no tuviera que ver con el pago, iría a devolver un deco?.. ¿un vecino, un ladrón, se llevaría un deco, se daría el tiempo.... para ir a devolverlo a la sucursal???Luego se tuvo que presentar la titular.. y tampoco querían recibirlo... porque primero se debe llamar al call center... (el mismo que nos deriva a la sucursal)...y luego entregar los decos.....PLOP!!!Esto está planificado así... dilatar todo lo que se pueda .. con tal de "agarrar unos pesos más"..Hay alguna compañía en chile... que no tenga estos mismos problemas para cambiarme??... pago al día e incluso un año inmediatamente... pero así como cumplo..... exijo "cero fallas"..
Autor: H.C.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Evita Movistar
Prefiere Mundo