- Ñuñoa, Chile
- 27, Julio 2016
- Número: 388788
Mala política comercial y mala atención
PRESENTE
El 19-5-16 nos portamos a movistar. Nos portó un vendedor en terreno. tomamos la promoción de $36.490 y un 2º deco a 1.990. El día de la instalación, Yo... que no soy el titular pedí un tercer deco... y ningún problema...1º Boleta... no reconocen el valor promocional, ni el 2º deco... se llama al call center.. y ellos nos derivan a sucursal... se va discutir dos días seguidos.... para que respeten lo ofrecido por sus vendedores (tenemos respaldo de los montos)... perdió dinero mi pareja por no presentarse en la mañana a su trabajo... ¿quien paga esto???...Luego el router malo con wifi de 1 metro...plop!!! ...Luego los días 14-15-16 y parte del 17 de J. sin internet.... ni fono fijo!!!... más PLOP!!!Y... para rematar.... llega la 2º boleta con los mismos cobros.... Esa es la estrategía del ingeniero comercial chileno (especie única en el mundo)... la gente no puede ir a sucursal.., ya que está trabajando.... y "topón pa´dentro" como dice el huaso.... esto está totalmente pensado así!!..Hoy voy a sucursal de irarrazaval 2831 a devolver el 3º.. deco... ya que la empresa es pésima en servicio y pronto a cambiarme (soy el que paga!!)... y la chica P. Ramirez.. no quiso darme un número de atención.... porque ahora..."No soy el TITULAR"...Es decir, para contratar da lo mismo quien sea... puede ser hasta el gato de la casa... pero para eliminar servicios debo ir con abogados.... esto es claramente una Mala política comercial...Ocupemos la cabeza por un rato (yo sé que cuesta esto!!):... ¿alguien que no tuviera que ver con el pago, iría a devolver un deco?.. ¿un vecino, un ladrón, se llevaría un deco, se daría el tiempo.... para ir a devolverlo a la sucursal???Luego se tuvo que presentar la titular.. y tampoco querían recibirlo... porque primero se debe llamar al call center... (el mismo que nos deriva a la sucursal)...y luego entregar los decos.....PLOP!!!Esto está planificado así... dilatar todo lo que se pueda .. con tal de "agarrar unos pesos más"..Hay alguna compañía en chile... que no tenga estos mismos problemas para cambiarme??... pago al día e incluso un año inmediatamente... pero así como cumplo..... exijo "cero fallas"..
Autor: H.C.