Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 11, Julio 2016
  • Número: 386222

Movistar

Meses sin solucionar un problema

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un reclamo contra esta empresa Movistar.Hace mas de 1 año que tengo contratado el servicio de IPTV con Movistar. Nunca me ha funcionado bien. Se los he comunicado un montón de veces a través de vía telefónica, y siempre sin ninguna solución. Mandan técnicos y ellos mismos dicen que es problema de la empresa y no pueden hacer nada.Ya los últimos 5 meses, el servicio se me cae, me quedo sin internet y sin televisión ya que ambos funcionan a través de internet. Me ofrecieron descuentos, subir la velocidad, hacer el cableado que nunca hicieron porque el técnico que instaló, aprovechó el cableado que había de la empresa anterior, y no han hecho absolutamente nada. Las cuentas son siempre mayores, el internet va de mal en peor al igual que el servicio de televisión.Ya me aburrí de llamar y que me transfieran a cada rato con personas distintas que me piden todos mis datos de nuevo y contar toda la historia de nuevo.Me dijeron que a más tardar el 4-5 de Julio me subían los megas y que me iban a solucionar todo, que ahora si que si y ningún día más. Resulta que hoy 11 de Julio, llego a mi casa porque andaba de vacaciones , me pongo a ver televisión y se sigue cayendo el servicio. Hago el test de velocidad, y claro, no han hecho nada.Hoy ya me aburrí y pedí retirar todo, pero resulta que también hay que hacerles el trabajo e ir a la empresa a hacer la gestión. Hasta los decodificadores hay que llevarles.Yo no sé como a estas empresas las dejan funcionar así. Siempre pisoteando a sus clientes y haciendo lo que se les dé la gana.Yo quiero que de alguna forma me paguen todo el tiempo que me tienen sin el servicio que corresponde y todas las molestias y dolores de cabeza que es estar llamando siempre, porque nunca son capaces de avisar si van a hacer algo o no. Pero cuando uno se pasa un día de no pagar, se acuerdan inmediatamente de uno.Ojalá esta empresa se comunique conmigo y alguien que tenga una solución, porque me aburrí de llamar, son puros robots que repiten lo mismo.Y más que me arreglen su servicio, quiero que me devuelvan todo el dinero que me han cobrado por algo que no he podido disfrutar.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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