Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Julio 2016
  • Número: 385713

Movistar

No cambian celular defectuoso

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días: El 17-03-2016, tome un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con teléfono (Huawei P8 Lite), por el cual pague como cuota inicial de aprox. $50.000. Primero antes de los 90 días, fallo el cargador (no funciona), fui a la sucursal de Providencia calle Santa Magdalena y me señalaron que la garantía no cubría el cargador, me pareció extraño pero no quise complicarme por algo de bajo valor. Luego el celular comenzó a fallar, al escribir se producía un doble pulsación, vale decir, por ejemplo, si escribía “Hola”, en el teléfono se visualizaba “Holaa”; Con fecha 08-06-2016 (antes de los 90 días de garantía legal”, lleve el celular a servicio técnico. Me emitieron un informe señalando que le actualizaron el software y que se solucionó el problema, además señalan que el celular tiene “desgaste en la pantalla” y “daños en la carcasa”. Lo cual no corresponde ya que el teléfono se usaba con carcaza protectora y mica de vidrio en la pantalla , además el teléfono continúa con el problema. Solicite el cambio del aparato y me indican que ellos solo cambian teléfonos si luego de 3 visitas a servicio técnico por la misma falla el problema continúa. Exijo el cambio del teléfono por uno de otra marca idealmente Samsung (de un valor similar al que pague, ya que la marca Huawei ya no me otorga confianza), o bien devolver el teléfono, terminar con el plan y no pagar las cuotas del aparato que restan (14 cuotas pendientes, correspondientes a lo que resta del plan), ya que el celular no funciona. Si hoy me quiero portar a otra compañía debo pagar por el teléfono malo más de $100.000 a Movistar, lo cual no considero justo, ya que el equipo con solo 3 meses de uso no funciona.
Autor: Y.P.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo