- Machalí, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386592
No despachan el producto
PRESENTE
LLamo el 28 de junia a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar contrato un servicio y me dicen que en 9 dias habiles me dejaran el producto saco permiso administrativo en el trabajo nunca llegan hago los reclamos correspondientes no ua ni dos 5 veces y a la sexta me dicen que bloquearon el despacho para por que no estoy disponiblehe alli la conversación típico de la empresa que no tiene ningún respeto por sus usuarios que somos los que deberíamos ser capaz de juzgarlos Irma Lorena Velez Perez: Hola, mi nombre es Irma Lorena Velez Perez. ¿En qué le puedo ayudar?13:48XAVIER ALFREDO VASQUEZ: hola lorena buenos duas13:48Irma Lorena Velez Perez: Buenas tardes, soy Irma Lorena Vélez Pérez, es un gusto saludarle, ¿en qué le puedo ayudar?13:48XAVIER ALFREDO VASQUEZ: dia13:48XAVIER ALFREDO VASQUEZ: mira mi nombre es xavier vasquez llevo 4 2 reclamos on line y 2 reclamos telefonicos el dia 28 me vendieron un plan de BAM y hasta la fecha no se han contactado conmigo la verdad es que estoy cansado de reclamar y quiero saber los cobros asociados al cierre de todos mis productos13:49XAVIER ALFREDO VASQUEZ: por que me interesa hacer protabilidad13:50Irma Lorena Velez Perez: Estimado, yo le puedo realizar como tal la baja de ellos, pero para consulta por cobros es en otra área, ¿cual es la solicitud en este momento?13:50XAVIER ALFREDO VASQUEZ: quiero saber si me van o no a entregar la BAM solicitada13:51Irma Lorena Velez Perez: Permiteme un momento por favor, lo transfiero al área encargada.13:51Irma Lorena Velez Perez: ¿Es serviocio13:51Irma Lorena Velez Perez: Disculpe, ¿es servicio móvil?13:52XAVIER ALFREDO VASQUEZ: asi esBanda ancha movil13:53XAVIER ALFREDO VASQUEZ: BAM13:53XAVIER ALFREDO VASQUEZ: BAM13:53Irma Lorena Velez Perez se ha desconectado.13:53CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Hola, mi nombre es CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO. ¿En qué le puedo ayudar?13:53XAVIER ALFREDO VASQUEZ: hola13:53XAVIER ALFREDO VASQUEZ: ira mi nombre es xavier vasquez llevo 4 2 reclamos on line y 2 reclamos telefonicos el dia 28 me vendieron un plan de BAM y hasta la fecha no se han contactado conmigo la verdad es que estoy cansado de reclamar y quiero saber los cobros asociados al cierre de todos mis productos13:53CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Muy buenas tardes.13:53XAVIER ALFREDO VASQUEZ: llevo haciendo el reclamo varias veces13:54CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Disculpe, entiendo, le pido un momento por favor para poder revisarlo.13:54XAVIER ALFREDO VASQUEZ: ok13:55CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Don Xavier, le agradezco su espera, disculpe la solicitud número 635501 ya aparece registrada como anulada en el sistema. Lo que aparece como última observación es que no contaba con disponibilidad de tiempo para atender al área de despacho.13:57XAVIER ALFREDO VASQUEZ: mira13:58XAVIER ALFREDO VASQUEZ: eso no es asi me llamaron me hicieron quedar en casa y nunca llegaron13:58XAVIER ALFREDO VASQUEZ: asi que estoy realmente imprecionado de como dejan un informe asi sin consultar13:59XAVIER ALFREDO VASQUEZ: y me hacen perder tiempo , trabajo y mas que todo el dia administrativo por esperarles13:59XAVIER ALFREDO VASQUEZ: que podemos hacer13:59CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Disculpe, don Xavier, si bien esa es la observación que me aparece, lo que se puede realizar es ingresar nuevamente la solicitud a través de la web14:00CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: o para agilizarlo y en caso cuente con la opción, puede acudir directamente a una de nuestras sucursales.14:00XAVIER ALFREDO VASQUEZ: no no puedo14:00XAVIER ALFREDO VASQUEZ: y no me estan resolviendo el problema14:00XAVIER ALFREDO VASQUEZ: la verdad es que me hacercare a dar la baja de todos los 5 productos que tengo con ustedes si no me resuleven el problema ademas dejare un reclamo formal en reclamos.cl y en el sernac14:01XAVIER ALFREDO VASQUEZ: asi que me dan una solucion por favor14:01CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Disculpe, me gustaría poderle brindar una información distinta, mas ya he realizado la consulta y es lo que me aparece que se tendría que realizar.14:02XAVIER ALFREDO VASQUEZ: no estoy conforme14:02XAVIER ALFREDO VASQUEZ: tampoco con la respuesta14:02XAVIER ALFREDO VASQUEZ: se me pidieron antecedentes fotocopias fax y hasta la foto de la pagina de mi banco para garantizar la compra14:02CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Lo que también podría realizar es comunicarse a nuestra área de televentas14:03XAVIER ALFREDO VASQUEZ: y por la inaptitud del sistema de despacho de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se me entrega14:03XAVIER ALFREDO VASQUEZ: que descaro14:03CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: y así verificar si hay la opción de activar nuevamente su solicitud.14:03XAVIER ALFREDO VASQUEZ: no quiero comunicarmen con un supervisor14:03XAVIER ALFREDO VASQUEZ: no no me quedo contento quioero que me digan que el producto se va a despachar de forma inmediata14:03XAVIER ALFREDO VASQUEZ: eso quiero14:03CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Comprendo, disculpe, pero lo que le manifiesto es para que se le pueda brindar una solución.14:04CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Es probable que el área de ventas tenga la opción de reprogramar el despacho.14:04XAVIER ALFREDO VASQUEZ: la solucion es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aceopte que tenia 9 dias habiles para entregarme el equipo y que han pasado 15 y no se me han entrefado14:04XAVIER ALFREDO VASQUEZ: quiero un supervisor o quiero que me llamen al telefono14:05XAVIER ALFREDO VASQUEZ: y arreglen esta situacion14:05CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: Disculpe, don Xavier, por ser un área de atención web no cuento con la opción de llamarle.14:05CANDY LESLIE SANCHEZ GALLARDO: En caso requiera una atención telefónica, desde su móvil usted puede llamar a la línea 103.14:06XAVIER ALFREDO VASQUEZ: no tampoco quedo contento14:06XAVIER ALFREDO VASQUEZ: lo bueno es que esta conversacion la copiare toda para enviarla al sernac14:07Escriba su mensaje aquí y luego haga clic en Enviar o pulse
Autor: X.V.