- La Florida, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388320
Pésimo servicio y atención
PRESENTE
Buenos días,Desde ayer 24 de Julio por la mañana estamos sin servicio de banda ancha y telefonía hogar. El mismo día llamamos para saber que sucedía y nos respondieron que no contaban con la información por tanto enviarían un técnico al día siguiente antes de mediodía. Técnico que no asistió y al llamar nuevamente atendió la Srta. Yobana Salcedo, quien me informo que el técnico recién verificaría el problema el día Miércoles 27 de Julio. No estuve conforme (obviamente) con su respuesta, y pedí hablar con algún supervisor, me transfirieron con la Srta. Ana Fernandez quien me tuvo es espera 40 minutos!, para finalmente decirme que no me podía asistir y que no existía mayor solución hasta la visita del técnico el día miércoles.Me parece realmente una falta de respeto, porque en reiteradas oportunidades hemos tenido problemas de soporte sobre todo con banda ancha y cada vez que los técnicos agendaban una visita la cancelaban y la re-agendaban para una semana mas, por tanto creo realmente que esta situación se volverá a repetir.
Autor: C.B.