Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388357

Movistar

Servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 8 de Julio ingresé mi celular a Servicio técnico pues luego de cargarlo se apagó y no volvió a prender.Como mi celular tenía sólo 10 meses de uso, lo llevé a Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer válida la garantía, pero ellos me lo devolvieron con un informe técnico totalmente falso, y señalando que el daño se atribuía a mi mal manejo del equipo, por lo que perdía la garantía. Luego de reclamar en sucursal, no obtuve ninguna solución, y la jefa de sucursal se negó a ingresar nuevamente mi equipo para una segunda revisión, pues lo que ellos señalaron era totalmente falso.coloqué varios reclamos, de los cuales NINGUNO obtuve respuesta, por lo que decidí reclamar por medio de sernac, quienes me solicitaron información extra para seguir con el caso, entre ello, un informe técnico alternativo que desmintiera lo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me señaló, por lo que ingresé mi equipo a la tienda MACONLINE, quienes en 1 día me señalaron que el daño de mi equipo estaba cubierto por la garantía porque mi equipo NO presentaba daños o fallas atribuibles a mal uso, por lo que me realizaron de inmediato cambio de equipo.Con ese documento en Mano volví a reclamar en movistar, y NUEVAMENTE no hubo respuesta, y sólo se limitaron a decirme que me podían realizar una compensación de 8.000 pesos por el mal rato.Encuentro una sinvergüenzura tremenda de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar realizar informes falsos, para no respetar la garantía de los productos, y ahora se lavan las manos como si nada.Estoy exigiendo término de contrato anticipado para poder cambiarme de compañía y una compensación de 2 meses de servicio.
Autor: N.Q.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo