- Ñuñoa, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388357
Servicio técnico
PRESENTE
El día 8 de Julio ingresé mi celular a Servicio técnico pues luego de cargarlo se apagó y no volvió a prender.Como mi celular tenía sólo 10 meses de uso, lo llevé a Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer válida la garantía, pero ellos me lo devolvieron con un informe técnico totalmente falso, y señalando que el daño se atribuía a mi mal manejo del equipo, por lo que perdía la garantía. Luego de reclamar en sucursal, no obtuve ninguna solución, y la jefa de sucursal se negó a ingresar nuevamente mi equipo para una segunda revisión, pues lo que ellos señalaron era totalmente falso.coloqué varios reclamos, de los cuales NINGUNO obtuve respuesta, por lo que decidí reclamar por medio de sernac, quienes me solicitaron información extra para seguir con el caso, entre ello, un informe técnico alternativo que desmintiera lo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me señaló, por lo que ingresé mi equipo a la tienda MACONLINE, quienes en 1 día me señalaron que el daño de mi equipo estaba cubierto por la garantía porque mi equipo NO presentaba daños o fallas atribuibles a mal uso, por lo que me realizaron de inmediato cambio de equipo.Con ese documento en Mano volví a reclamar en movistar, y NUEVAMENTE no hubo respuesta, y sólo se limitaron a decirme que me podían realizar una compensación de 8.000 pesos por el mal rato.Encuentro una sinvergüenzura tremenda de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar realizar informes falsos, para no respetar la garantía de los productos, y ahora se lavan las manos como si nada.Estoy exigiendo término de contrato anticipado para poder cambiarme de compañía y una compensación de 2 meses de servicio.
Autor: N.Q.