- Renca, Chile
- 19, Julio 2016
- Número: 387387
Sin servicio casi 3 semanas
PRESENTE
Sres. les comento mi problema voy para las 3 semanas sin servicio de teléfono e internet y cada vez que llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dan una excusa diferente, mas encima esto ha pasado justo cuando los niños están de vacaciones en la casa y ni les cuento lo que significa hoy para un niño estar sin internet andan todo el día inquietos sin saber que hacer más encima con el teléfono sin señal por lo que he tenido que recurrir a llamar a los celulares de mis hijos para saber en qué están y lo peor de todo es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya me hizo llegar la boleta de este mes y me están cobrando el servicio completo, la verdad el servicio y la atención deja mucho que desear, una que para poder comunicarse con un ejecutivo he llegado a estar cerca de 26 minutos pegado al teléfono esperando para que me atiendan y más encima no me den ninguna solución solo calmantes, tienen una opción el menú en donde dejas tu numero para que te devuelvan el llamado, nunca me han devuelto un solo llamado cada día peor el servicio y lo peor de todo no hay en donde quejarse y más encima tengo que pagarles la boleta del mes completo sin tener el servicio pero que uno se atrase 2 días en el pago de la cuenta te cobran un servicio de reposición e interés de mora y un montón de otros ítems pero cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no te da el servicio y más encima te cobra lo encuentro un robo a mano armada.
Autor: C.M.