Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 19, Julio 2016
  • Número: 387387

Movistar

Sin servicio casi 3 semanas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres. les comento mi problema voy para las 3 semanas sin servicio de teléfono e internet y cada vez que llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dan una excusa diferente, mas encima esto ha pasado justo cuando los niños están de vacaciones en la casa y ni les cuento lo que significa hoy para un niño estar sin internet andan todo el día inquietos sin saber que hacer más encima con el teléfono sin señal por lo que he tenido que recurrir a llamar a los celulares de mis hijos para saber en qué están y lo peor de todo es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya me hizo llegar la boleta de este mes y me están cobrando el servicio completo, la verdad el servicio y la atención deja mucho que desear, una que para poder comunicarse con un ejecutivo he llegado a estar cerca de 26 minutos pegado al teléfono esperando para que me atiendan y más encima no me den ninguna solución solo calmantes, tienen una opción el menú en donde dejas tu numero para que te devuelvan el llamado, nunca me han devuelto un solo llamado cada día peor el servicio y lo peor de todo no hay en donde quejarse y más encima tengo que pagarles la boleta del mes completo sin tener el servicio pero que uno se atrase 2 días en el pago de la cuenta te cobran un servicio de reposición e interés de mora y un montón de otros ítems pero cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no te da el servicio y más encima te cobra lo encuentro un robo a mano armada.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 19, 2016 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo