- Colina, Chile
- 30, Julio 2016
- Número: 389151
Una semana sin servicio, no envian tecnico
PRESENTE
El día Martes 26 de Julio quede sin servicio domiciliario de Tv cable, en el sector en que vivo solo accedo a televisión a través de cable, por lo que tengo contratado el servio. Llame al 600 600 3000 eterna espera para que me atendiera un operador, que por cierto es en el extranjero y luego de darme instrucciones para que lo solucione de mi casa se da cuenta que la antena esta dañada y debe ser atendido este requerimiento por un técnico. El operario me da un numero de requerimiento y me informa que enviaran un técnico y dentro de la tarde recibiré llamado de este técnico. Cuando llamo en la tarde para informarme cuando vendrá, me contesta otro operario que ellos disponen de un plazo de 24 hrs, para solucionar mi problema y aun no se cumple este plazo. Al otro día intento comunicarme nuevamente y aparece una grabación indicándome que mi requerimiento sera atendió el 01 de agosto en horario PM y desde ese momento mis intentos algunos fallidos por hablar con un ejecutivo no dieron resultado y cuando lo logre, me informa que atenderán con mayor brevedad mi situación y hasta hoy 30 de Julio ni luces de algún técnico o posibilidad de solucionar mi problema. Debo manifestar que mi conducta de pago es puntual, nunca teniendo un corte de servicio por mora o falta de pago, llevo años como usuaria de este servicio, para sentir que realmente poco le importa a la empresa solucionar los problemas que ellos mismos generan a sus clientes. Y lamentablemente, nada que hacer mas que esperar que llegue el 01 de Agosto en la tarde para ver si se presenta algún técnico de la empresa para reponer mi servicio.
Autor: I.R.