Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 30, Julio 2016
  • Número: 389151

Movistar

Una semana sin servicio, no envian tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día Martes 26 de Julio quede sin servicio domiciliario de Tv cable, en el sector en que vivo solo accedo a televisión a través de cable, por lo que tengo contratado el servio. Llame al 600 600 3000 eterna espera para que me atendiera un operador, que por cierto es en el extranjero y luego de darme instrucciones para que lo solucione de mi casa se da cuenta que la antena esta dañada y debe ser atendido este requerimiento por un técnico. El operario me da un numero de requerimiento y me informa que enviaran un técnico y dentro de la tarde recibiré llamado de este técnico. Cuando llamo en la tarde para informarme cuando vendrá, me contesta otro operario que ellos disponen de un plazo de 24 hrs, para solucionar mi problema y aun no se cumple este plazo. Al otro día intento comunicarme nuevamente y aparece una grabación indicándome que mi requerimiento sera atendió el 01 de agosto en horario PM y desde ese momento mis intentos algunos fallidos por hablar con un ejecutivo no dieron resultado y cuando lo logre, me informa que atenderán con mayor brevedad mi situación y hasta hoy 30 de Julio ni luces de algún técnico o posibilidad de solucionar mi problema. Debo manifestar que mi conducta de pago es puntual, nunca teniendo un corte de servicio por mora o falta de pago, llevo años como usuaria de este servicio, para sentir que realmente poco le importa a la empresa solucionar los problemas que ellos mismos generan a sus clientes. Y lamentablemente, nada que hacer mas que esperar que llegue el 01 de Agosto en la tarde para ver si se presenta algún técnico de la empresa para reponer mi servicio.
Autor: I.R.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2016 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo