- Maipú, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380357
+ 15 dias sin servicio internet en mayo
PRESENTE
Durante el mes de Mayo he recibido, a lo mas, 15 días de servicio de Internet. Los reclamos presentados son 6483949 y 6540369, de los cuales he recibido un servicio deficiente e intermitente. El Call Center me ha entregado distintas versiones, "registrando" mi reclamo como nuevo, y prometiendo que acudirá el servicio técnico en "24 horas".Los servicios - lentos, discontinuos y deficientes - contratados en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son cable e internet, por una suma actual que supera los CL$44.000, cobrando la suma total, como si el servicio hubiese sido entregado en su integridad.Como la formalidad no es una característica de Movistar, no creo que respondan este reclamo, pero mis datos son:Nombre: Fernando Fuentes FuentealbaRUT: 7.257xxx-xModem: 227469869Domicilio: Las Golondrinas Oriente 4182, dpto. 45A, Condominio San Andrés, Maipú
Autor: F.F.