- Vitacura, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384383
21 dias sin telefonia fija
PRESENTE
Llevamos 21 dias sin telefonia fija en mi casa y contando... Al primer reclamo, un ejecutivo peruano nos dice q es falla del domicilio y agenda visita de un técnico para el dia siguiente, el q nunca llego. Al dia siguiente, hago un segundo reclamo y otro ejecutivo peruano dice q es falla masiva por robo de cables y q la "incidencia" quedaría resuelta dentro del dia o a mas tardar al dia siguiente. falso. En los reclamos sucesivos mas ejecutivos, ahora colombianos, dicen q la falla masiva es por actualización de planta telefónica y será resuelta el mismo dia o al siguiente como plazo máximo. Y asi patean el asunto y se lavan las manos. cada vez piden disculpas y aseguran q el caso será escalado como de suma urgencia. En sucursales aseveran q la planta esta 99%operativa y q mi caso junto a unos pocos son aislados y q los tecnicos estan trabajando en la reposicion y q no tienen plazo definido, q tenga paciencia!!!mentira tras mentira, grave falta de respeto al cliente, incumplimiento de contrato y de prestacion de servicio y pésima atención de callcenter y sucursal.
Autor: Y.C.