Autor:

Pésimo

24 Junio, 2016 - 11:27
Se justifica por que no hay legislación al respecto. Mi equipo sigue bloqueado y sin solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Junio 2016
  • Número: 381693

Movistar

Bloqueo de equipo injustificado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados,Sólo contarles mi "extraordinaria" experiencia con el servicio post venta de Movistar. Tengo un Iphone 6 que terminé de pagar en su totalidad hace un par de semanas con el fin de liberar el imei del equipo y así poder usarlo en el extranjero. lamentablemente, este servicio no existe hoy en día y es netamente un acto de buena fé de las compañías liberarte el equipo o no (por que obviamente les conviene que contrates roaming). En fin, es un abuso igual, el equipo me pertenece y no debería estar bloqueado por nadie. Resulta que la excusa que me da esta compañía para no desbloquear el imei de mi equipo es que el imei de mi Iphone 6 no se encuentra en los registros de la compañía. Pasa que tuve que cambiar mi equipo en una tienda de Apple Store acá en Australia por quiebre de pantalla pero ellos si informan de este cambio a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile por que entregan un equipo bloqueado siguiendo las reglas de la compañía de telecomunicaciones. Es absurdo que la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sea que no tienen el imei en sus registros, mi equipo sigue bloqueado y son sólo ellos los que pueden mandar la instrucción de desbloquear mi imei.Cero intenció de ayudar, pésima fidelización.
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo