- Las Condes, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381693
Bloqueo de equipo injustificado
PRESENTE
Estimados,Sólo contarles mi "extraordinaria" experiencia con el servicio post venta de Movistar. Tengo un Iphone 6 que terminé de pagar en su totalidad hace un par de semanas con el fin de liberar el imei del equipo y así poder usarlo en el extranjero. lamentablemente, este servicio no existe hoy en día y es netamente un acto de buena fé de las compañías liberarte el equipo o no (por que obviamente les conviene que contrates roaming). En fin, es un abuso igual, el equipo me pertenece y no debería estar bloqueado por nadie. Resulta que la excusa que me da esta compañía para no desbloquear el imei de mi equipo es que el imei de mi Iphone 6 no se encuentra en los registros de la compañía. Pasa que tuve que cambiar mi equipo en una tienda de Apple Store acá en Australia por quiebre de pantalla pero ellos si informan de este cambio a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile por que entregan un equipo bloqueado siguiendo las reglas de la compañía de telecomunicaciones. Es absurdo que la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sea que no tienen el imei en sus registros, mi equipo sigue bloqueado y son sólo ellos los que pueden mandar la instrucción de desbloquear mi imei.Cero intenció de ayudar, pésima fidelización.
Autor: B.C.