- Calera de Tango, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381157
Atención al cliente
PRESENTE
Mi problema es tanto con el servicio al cliente y el servicio de internet por el cual cobran.Todo empezó en el mes de enero 2016, problemas con el servicio de internet. Paso de ser deficiente a completamente inservible. Funciona cuando quiere. En esa oportunidad, al poner el reclamo informe que solo puedo recibir al técnico un día sábado. Me llamaron y me indicaron que irían durante la mañana. Espere, pero el técnico no llegó. Me llamaron y me informaron que el técnico estaba un poco retrasado pero que llegaría. Finalmente, nunca llegó. Semana siguiente, nuevamente reclamo, y lo mismo. No llegó el técnico jamás. Me di por vencido esa vez, hasta el mes de abril, cuando el sistema se fue a la baja, ya no se podía navegar. Desde abril he puesto reclamos semana a semana, sin lograr que un técnico pueda solucionar el tema. lamentablemente solo lo puedo recibir el día sábado, y siempre me indican que debo esperar porque las visitas deben agendarse. Accedo, siempre tranquilo y los entiendo. Trabajo en otra empresa de telecomunicaciones, pero ya la situación se ha vuelto bastante insostenible, sobre todo con el servicio al cliente. Cada reclamo interpuesto, es cerrado de manera arbitraria sin dan una solución. Lo peor, es que no me informan status, nada. Solo cierran el reclamo. Ya he puesto un reclamo en la subtel, pero nada por el momento. Es una burla. Ya no se que más hacer con esto
Autor: A.F.