Estimados MovistarBuenos días, El motivo de mi correo es por que el día de ayer me llego un correo realizan-dome un cobro, el cual no entiendo ya que yo no cuento con numero de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no tengo nada contratado por Ud. espero esto se solucione o tendré que que realizar una demanda por cobros indebidos y por acoso de envíos de correos erróneos .-Atte.Irma Parra"De: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar [mailto:
[email protected]]Enviado el: martes, 07 de junio de 2016 18:56Para: Irma ParraAsunto: Tu cuenta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta por vencer !Apreciado cliente consta en nuestro registro que su número de Rut posee un débito no cobrado en su factura de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar referente al mes de mayo. Porque nos importas, te mantenemos informado sobre el estado actual de la cuenta de tus servicios asociados por un monto de $47505 y con fecha de vencimiento el 11-05-2016.ATENCIÓN: Para mayor información usted puede acceder, visualizar e imprimir su factura.Código Cliente: 50808288Código Cuenta: 37591584Para revisar medios de pago pincha aquí.Movistar, compartida la vida es más NOTA: Este e-mail es generado en forma automática, por favor no responda a este mensaje.Cordialmente,Central de Relacionamento y servicio al Cliente Movistar.Copyright reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 2016 - Todos direchos reservados.Sergio PogliagaDirector de ClientesMovistar".....les copio correo enviado
Autor: I.P.