- Maipú, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 381056
Inclumplimiento fecha de instalacion
PRESENTE
Contrate los servicios de telefonía hogar, Internet y cable con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que donde vivo no llega otra empresa.Esto fue el día jueves 03 de junio, una vez contratado via Telefónica el.servicio me informan que me llamarán para coordinar la fecha de instalación, me llama una señora y como le pregunté dos veces que me decía me corto y no volvió a llamar, el día viernes llamé y me informan que ese día será la instalación de 14 a 18....no llegaron ese día, volví a llamar me dicen que vendrán el sábado cada vez que llamó me cambian la hora de instalación.Hoy lunes vuelvo ha llamar ya que aún no tengo instalados los servicio, me informan que vendrán mañana y así no se cuantos días esperaré.cada vez que llamó sólo me transfieren entre uno y otro ejecutivo, que no saben nada de mi caso y debo responder y contar todo de nuevo....Y si exijo una solución simplemente me cortan.Como consumidora sólo me resta la.impotencia que genera este tipo de injusticias, donde estas grandes empresas hacen lo que quieren, además de lo imposible que es comunicarse con ellos, sólo contestan grabadoras y personas con distintas respuestas, todas una serie de mentiras.
Autor: P.L.