- Conchalí, Chile
- 11, Junio 2016
- Número: 381893
Incumplimiento sentencia subtel contrato
PRESENTE
Hola, mi nombre es Victor Araya, y si ahí algo que les puedo recomendar, es que jamas contraten un servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en sus hogares... son tan ineficientes tanto en la instalación, como en la solución de los problemas.Todo esto partio, notese en Marzo del año 2015 cuando solicite la contratacion de un Pack Trio, el cual se demoraron 2 meses en instalar... totalmente una falta de respeto cuando se trata de adquirir y fidelizar a un cliente. 1° Mala experiencia.Luego comenzaron los problemas, desde Octubre de año 2015 y hasta la fecha, hemos tenido interminables problemas con el Teléfono Red Fija (sin tono) y el Internet (sin conexión) Llevo 8 meses sin solución, en los cuales incluso tenemos resoluciones del sernac y Subtel sin resultado, a la empresa poco y nada le importa sus clientes, ni mucho menos responder a los estamentos gubernamentales que fiscalizan el funcionamiento de estas empresas mal llamadas de servicio.Ticket 6496500STF 5305914STF 5428529STF 5468371STF 5758972STF 5810429STF 5930718Reinstalación N° 126522083360Son solo una muestra de todos los requerimiento que he presentado y a la fecha no tienen solución, los técnicos han visitado mas de 15 veces y nadie puede determinar cual es la causa del problemaOficio Subtel 478219Oficio Subtel 492528Resolución sernac R2016W762850Y nada ha sido suficiente para que esta empresa cumpla con el contrato, hoy mantengo una deuda de $100.000.- y porque? si jamas he tenido servicio?Es realmente una burla, quizás no tengo la importancia suficiente como cliente, por que vivo en Conchali y no en el sector oriente, pero de verdad, es una total falta de respeto lo que hacen con sus cliente.y Hoy 11-06 sigo sin servicio e incluso sin el servicio que funcionaba, la TV.
Autor: V.A.