Autor:

Ninguno

27 Junio, 2016 - 13:41
Sigo con los mismos problemas...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 11, Junio 2016
  • Número: 381893

Movistar

Incumplimiento sentencia subtel contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, mi nombre es Victor Araya, y si ahí algo que les puedo recomendar, es que jamas contraten un servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en sus hogares... son tan ineficientes tanto en la instalación, como en la solución de los problemas.Todo esto partio, notese en Marzo del año 2015 cuando solicite la contratacion de un Pack Trio, el cual se demoraron 2 meses en instalar... totalmente una falta de respeto cuando se trata de adquirir y fidelizar a un cliente. 1° Mala experiencia.Luego comenzaron los problemas, desde Octubre de año 2015 y hasta la fecha, hemos tenido interminables problemas con el Teléfono Red Fija (sin tono) y el Internet (sin conexión) Llevo 8 meses sin solución, en los cuales incluso tenemos resoluciones del sernac y Subtel sin resultado, a la empresa poco y nada le importa sus clientes, ni mucho menos responder a los estamentos gubernamentales que fiscalizan el funcionamiento de estas empresas mal llamadas de servicio.Ticket 6496500STF 5305914STF 5428529STF 5468371STF 5758972STF 5810429STF 5930718Reinstalación N° 126522083360Son solo una muestra de todos los requerimiento que he presentado y a la fecha no tienen solución, los técnicos han visitado mas de 15 veces y nadie puede determinar cual es la causa del problemaOficio Subtel 478219Oficio Subtel 492528Resolución sernac R2016W762850Y nada ha sido suficiente para que esta empresa cumpla con el contrato, hoy mantengo una deuda de $100.000.- y porque? si jamas he tenido servicio?Es realmente una burla, quizás no tengo la importancia suficiente como cliente, por que vivo en Conchali y no en el sector oriente, pero de verdad, es una total falta de respeto lo que hacen con sus cliente.y Hoy 11-06 sigo sin servicio e incluso sin el servicio que funcionaba, la TV.
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2016 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo