Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 02, Junio 2016
  • Número: 380379

Movistar

Instalacion servicio trio

SEÑORES movistar

PRESENTE


No es posible que desde marzo de 2016 no hayan podido instalar el servicio Internet fibra óptica o en su defecto por cobre. Las personas que llamaron mil veces para ofrecer los panes (Colombianos) a los cuales no se les entendía nada de lo que hablaban, jamas lograron anotar la dirección como correspondía, nos dirigimos a la sucursal de plaza oeste, llevamos una boleta y tampoco se logro realizar la instalación. fueron 4 días distintos, es realmente indignarte que llamen por teléfono, nos tengan cerca de 1 hora hablando y perdiendo el tiempo en horario labora por lo demás y no se logre concretar una visita que nos deje satisfechos. Ahora, el dia lunes 30 de mayo, solicite el servicio nuevamente por internet, pack trio, me llamaron de vuelta, la persona que me atendió me corroboró la información erronea sobre las direcciones antes descritas y efectivamente eran direcciones que no coincidían en lo absoluto con lo que di la primera vez, me aseguró que esta vez si funcionaria pero que no era fibra óptica si no que por cable ya que no hay fibra óptica en mi dirección (Cosa que antes me aseguraron lo contrario) creyendo una vez más, acepté el plan. Hoy 02 de junio de 2016, llego finalmente el técnico a instalar el servicio y CHAN!!!! no se puso por que solo es fibra óptica en mi sector. es el colmo que nos miren las caras de esta manera una empresa grande y supuesta mente de prestigio. Capacitación a los vendedores por favor, información de los planos de factibilidad y que tipo de servicio llega a cada sector. Es una verdadera vergüenza. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es horrible el servicio en todas sus categorías....
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2016 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo