- Padre Hurtado, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380379
Instalacion servicio trio
PRESENTE
No es posible que desde marzo de 2016 no hayan podido instalar el servicio Internet fibra óptica o en su defecto por cobre. Las personas que llamaron mil veces para ofrecer los panes (Colombianos) a los cuales no se les entendía nada de lo que hablaban, jamas lograron anotar la dirección como correspondía, nos dirigimos a la sucursal de plaza oeste, llevamos una boleta y tampoco se logro realizar la instalación. fueron 4 días distintos, es realmente indignarte que llamen por teléfono, nos tengan cerca de 1 hora hablando y perdiendo el tiempo en horario labora por lo demás y no se logre concretar una visita que nos deje satisfechos. Ahora, el dia lunes 30 de mayo, solicite el servicio nuevamente por internet, pack trio, me llamaron de vuelta, la persona que me atendió me corroboró la información erronea sobre las direcciones antes descritas y efectivamente eran direcciones que no coincidían en lo absoluto con lo que di la primera vez, me aseguró que esta vez si funcionaria pero que no era fibra óptica si no que por cable ya que no hay fibra óptica en mi dirección (Cosa que antes me aseguraron lo contrario) creyendo una vez más, acepté el plan. Hoy 02 de junio de 2016, llego finalmente el técnico a instalar el servicio y CHAN!!!! no se puso por que solo es fibra óptica en mi sector. es el colmo que nos miren las caras de esta manera una empresa grande y supuesta mente de prestigio. Capacitación a los vendedores por favor, información de los planos de factibilidad y que tipo de servicio llega a cada sector. Es una verdadera vergüenza. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es horrible el servicio en todas sus categorías....
Autor: E.S.