- Santiago, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 381011
Malas gestiones e inclumplimiento
PRESENTE
Con fecha 24/04/2016 llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar la baja de los servicios, en esa oportunidad la plataforma de recontención me ofertó varios descuentos, los cuales en total suman $11.980, sin embargo estos descuentos jamas se cumplieron, ya que mi plan actual es de $42.000 y se cobran mensualmente $38.000, no soy matemático pero se que no se están descontando los $11.980 como ellos se comprometieron. Adicionalmente cuando contrate el servicio hogar hace casi 10 años, se incluía el canal CDF Premium de manera gratuita, yo había contratado el Fox sport, canal que decidí dar de baja, sin embargo junto con esta baja me dieron de baja el CDF y la única respuesta que obtuve de la empresa ante el error fue "disculpe, se lo damos gratis por un mes, después lo paga" y para poner la ceresita, en plataforma Facebook me dicen que es un error del sistema, no entiendo como un sistema tiene un error de poco mas de 10 años y en la millones de llamadas nunca se dieron cuenta hasta que lo dieron de baja para cobrarlo. Una vergüenza.
Autor: F.A.