- Quilpué, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384761
No se hace efectiva una compra del ciberday
PRESENTE
el dia 30/05/16 realice una Compra en su plataforma web de una promocion de ciberday. la promocion era renovar el plan y el equipo a un plan de 23990 y un lg g3 beat a costo cero. el dia 2 de junio se contactaron conmigo para hacer Efectiva la promocion y yo les indique que si me podian llamar en otro momento ya que estaba ocupado. luego nunca se contactaron nuevamente conmigo, cuando intente realizar un reclamo desde mi celular, me señalan que la la Compra habia sido cancelada, pase por todos los numeros posibles y no me dieron respuesta al respecto. en una de mis llamadas al 103 me aseguraron que me resolverian mi problema llamando al 800760021. ingeniamenten llame y cuando me di cuenta que tampoco me podian ayudar solicite hablar con un supervisor (adjunto llamado), el ingreso un requerimiento con prioridad maxima (nro 938358) y me indica que llamarian con una solucion a mas tardar el dia jueves (hoy), como no se contactaron comnigo llame nuevamente y me dicen que el requerimiento nunca fue ingresado.. llevo un mes sin que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se haga cargo de esta compra. he llamado muchas veces al 103, 6006003000, 800760021 incluso aceptando que me cobren por esas llamadas y ninguna de ellas me han solucionado el problema.
Autor: G.R.