Autor:

Aún No Tengo Una Solución Concreta

15 Julio, 2016 - 13:47
movistar quiere que haga una solicitud de cambio de equipo pero no mensione que esto paso en CIBERDAY. Tengo la grabación telefonica de esto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384761

Movistar

No se hace efectiva una compra del ciberday

SEÑORES movistar

PRESENTE


el dia 30/05/16 realice una Compra en su plataforma web de una promocion de ciberday. la promocion era renovar el plan y el equipo a un plan de 23990 y un lg g3 beat a costo cero. el dia 2 de junio se contactaron conmigo para hacer Efectiva la promocion y yo les indique que si me podian llamar en otro momento ya que estaba ocupado. luego nunca se contactaron nuevamente conmigo, cuando intente realizar un reclamo desde mi celular, me señalan que la la Compra habia sido cancelada, pase por todos los numeros posibles y no me dieron respuesta al respecto. en una de mis llamadas al 103 me aseguraron que me resolverian mi problema llamando al 800760021. ingeniamenten llame y cuando me di cuenta que tampoco me podian ayudar solicite hablar con un supervisor (adjunto llamado), el ingreso un requerimiento con prioridad maxima (nro 938358) y me indica que llamarian con una solucion a mas tardar el dia jueves (hoy), como no se contactaron comnigo llame nuevamente y me dicen que el requerimiento nunca fue ingresado.. llevo un mes sin que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se haga cargo de esta compra. he llamado muchas veces al 103, 6006003000, 800760021 incluso aceptando que me cobren por esas llamadas y ninguna de ellas me han solucionado el problema.
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo