Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 06, Junio 2016
  • Número: 380962

Movistar

Pésimo servicio y atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


En enero de 2016 ingresamos una solicitud de Servicio de teléfono más internet banda ancha en Paine. Hablamos con dos ejecutivos, uno del área comercial y otro del área técnica, quienes hicieron las gestiones para la instalación del servicio. Tuvimos que entregar toda la información necesaria personalmente en las sucursales para ingresar nuestra dirección como clientes. En el primer intento el instalador fue a mi casa, revisó la factibilidad técnica y nos dijo que si había, pero que estaba ocupada por otros vecinos. Además, nos explicó que él no podía hacer la instalación porque la dirección ingresada es otra.Nuevamente fuimos a la sucursal para actualizar la dirección y entregamos nuevamente las escrituras de la casa, boletas, CBR, etc. Nuevamente nos re-agendaron una visita técnica para la instalación, la cual nunca llegó porque la dirección no correspondía.Resumiendo un poco la historia, esto se ha repetido 8 veces!!, hemos hablado con 40 ejecutivos distintos y nadie tiene información de los antecedentes, no tienen comunicación entre los departamentos, nadie está al tanto de donde queda nuestra casa, etc. UN DESASTRE.Con unos contactos nos derivaron a un ejecutivo de Atención de Clientes Alta Gerencia, quienes después de unas cuantas decepciones por el pobre Servicio que entregan (dicen que van a las 10 am y llegan a las 19, donde no pueden hacer nada porque no hay luz), nos resolvieron parte del problema: solucionaron la factibilidad técnica de la zona y reservamos un punto de acceso, Hoy, después de 6 meses de espera, nuevamente ilusionados porque está vez sería la definitiva, aparece el técnico de instalación y nos dice que efectivamente está la factibilidad técnica, tengo reservado el lugar de conexión, pero la dirección no corresponde!!!Varios días perdidos esperando, muchisimas horas gastadas en este trámite, la rabia de estar "obligados" a contratar a esta sola empresa y la decepción de una empresa GIGANTE que no se preocupa en absoluto de solucionarle los problemas a sus clientes y por el contrario, NO OFRECEN SOLUCIONES sino que te dan problemas.aun no tengo internet, no han dado ninguna respuesta, debo comenzar nuevamente todo el proceso......
Autor: T.D.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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