- Cerro Navia, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383272
Reclamos sin solución oportuna
PRESENTE
en realidad la gente de movistar, han llegado a un punto de eliminar en su pagina números de reclamos para poder llamarlos.personalmente desde que intente realizar mi portabilidad a sido un ir una y otra vez a a las oficinas y llamados a call center solicitando innumerables solicitudes que a goteo se han solucionado pero no del todo, ya pasado mas de dos meses y aun me deben una nota de crédito y después de ir nuevamente a reclamar me informan que harán un cobro interno en la próxima boleta , hoy me cancelaron el servicio por no pago y al llamar al call center 600 600 3000, por si no lo tienen, ingresan un nuevo reclamo y me dicen que harán uso de un beneficio para las personas que tiene problemas para cancelar y que en aproxima cuenta tendré que pagar la reposición del servicio.hoy me llama un personaje y me dice que me solucionara el problema pero no entiende que estoy reclamando porque el entiende que estoy solicitando un pago que no debiera existir y me solicita la boleta de compra del equipo plop! que cresta pasa en esta compañía que se supone que cada vez que uno habla queda un registro.en fin hoy estoy sin servicio y sin la cancelación de la nota de crédito que me deben.eddie basaez l
Autor: E.B.