- Quilpué, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371105
Eliminacion de mi numero portable
PRESENTE
Como es normal cada día de este año recibía de 2 a 4 llamadas de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar un plan lo que no acepte en ningún momento y el día 23 de marzo recibo un mensaje de la compañía "SE REALIZO TU CAMBIO DE EQUIPO. PARA CONFIGURAR TU EQUIPO VISITA htp//soport............/" lo cual no he pedido ni realizado, y al día siguiente otro mensaje "MOVISTAR TE INFORMA CON FECHA 24/03/2016 SE REALIZO TU CAMBIO DE PLAN A UNO CONTROLADO. LOS MINUTOS EXTRAS SE COBRAN ADICIONAL. MAS INFORMACION SUCURSAL VIRTUAL" seguido del mensaje mi chips queda inhabilitado me dirijo a la sucursal de Quilpué de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que caduco mi chip al no realizar el cambio de prepago a un plan. Es legal esto de imponer la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a los que portan prepago a inhabilitar sus chips al no querer aceptar sus acosos por un cambio de prepago a un plan y dejarme sin mi número portador que me significara un gasto mayor para el reemplazo y darlo a conocer a mis contactos que no son dado a la tecnología para la comunicación usando el contacto directo tradicional. Tengo los números (más de trecientos importantes y otros más de 400 que se comunican con mi número durante el año).Mi nombre es Juan Vásquez y solo quiero recuperar mi Numero de telefono y la empresa lo niega yo no he quebrantado ningun termino de su empresa.
Autor: J. .