Autor:

Se Nego La Devolucion Del Numero

11 Abril, 2016 - 21:46
El hombre que me atendio me hizo esperar un rato y que la solucionaria y de su superuor le nego y me dice que el numero caduco y que era una politica de empresa que no podian recuperar el mismo Numero que mas de 4 años he portado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Marzo 2016
  • Número: 371105

Movistar

Eliminacion de mi numero portable

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Como es normal cada día de este año recibía de 2 a 4 llamadas de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar un plan lo que no acepte en ningún momento y el día 23 de marzo recibo un mensaje de la compañía "SE REALIZO TU CAMBIO DE EQUIPO. PARA CONFIGURAR TU EQUIPO VISITA htp//soport............/" lo cual no he pedido ni realizado, y al día siguiente otro mensaje "MOVISTAR TE INFORMA CON FECHA 24/03/2016 SE REALIZO TU CAMBIO DE PLAN A UNO CONTROLADO. LOS MINUTOS EXTRAS SE COBRAN ADICIONAL. MAS INFORMACION SUCURSAL VIRTUAL" seguido del mensaje mi chips queda inhabilitado me dirijo a la sucursal de Quilpué de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que caduco mi chip al no realizar el cambio de prepago a un plan. Es legal esto de imponer la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a los que portan prepago a inhabilitar sus chips al no querer aceptar sus acosos por un cambio de prepago a un plan y dejarme sin mi número portador que me significara un gasto mayor para el reemplazo y darlo a conocer a mis contactos que no son dado a la tecnología para la comunicación usando el contacto directo tradicional. Tengo los números (más de trecientos importantes y otros más de 400 que se comunican con mi número durante el año).Mi nombre es Juan Vásquez y solo quiero recuperar mi Numero de telefono y la empresa lo niega yo no he quebrantado ningun termino de su empresa.
Autor: J. .
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo