- Puerto Montt, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370629
Cobro por club terra
PRESENTE
Me percate de un Cobro de $4800 el mes de Marzo y $2300 pesos el mes de Febrero, por un supuesto club tierra en mi cuenta Movistar, el cual no he solicitado de ninguna manera, he realizado reclamos en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar call center recibiendo primero soluciones de notas de crédito y anulación de servicios no contratados, NO siendo así, luego de varios reclamos que generé, la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue que el servicio se activa automáticamente sin consentimiento del usuario y que arbitraria mente genera cobros, el cual YO debo tomar contacto con terra para tratar que me hagan la devolución y eliminación de dicha suscripcion, el descaro de terra es que factura a través de Movistar, siendo estos quienes reflejan en la boleta dichos cobros.(Asociados), el tema es que como consumidor MI DERECHO es elegir libremente algún tipo de contrato,tomando conocimiento y aceptando, cosa que no he realizado con Terra. Que solución existe a este problema,ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desconoce a Terra,para poner fin a estos abusos a los consumidores.
Autor: J.F.