Autor:

No Se Han Comunicado Conmigo.

28 Marzo, 2016 - 17:09
NO he tenido solución, no se han comunicado conmigo, y continuo con una deuda inventada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2016
  • Número: 369173

Movistar

Cobros servicio de internet dado de baja.

SEÑORES movistar

PRESENTE


EL día 29 de Diciembre del año 2015 dí de baja el Servicio de Internet que tenía contratado con Movistar, donde se daría de baja a los 2 días hábiles, en ese mismo momento devolví el equipo (Router). EL ejecutivo que me atendio me dijo que la proxima boleta debería de pagar el mes ocrrespondiente (Noviembre) mas el proporcional de Diciembre. Cuando llegó la boleta aparecian los dos meses integros, a lo que llamé al soporte y me indicaron que para dar de baja el Servicio debía pagar la boleta atrasada (mes de marzo), a lo que indique que el ejecutivo me dijo que no habria problema en pagar las 2 boletas juntas Noviembre y Diciembre para pagar todo de una sola vez, que no debería de preocuparme ya que no deberían de cobrar mas por el hecho que ya había devuelto el equipo, expuesto lo anterior me indican (por telefono) que ya se había realizado el descuento correspondiente. Al momento de intentar pagar por el sitio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me percato que el descuento no estaba realizado. Llamé nuevamente hasta que conseguí que me hicieran correctamete el descuento, y la ejecutiva me indica que cuando pague llame al soporte para dar de baja completamente el servicio. Lo que posteriormente realizé tras pagar, y me indican que está todo sin problemas. Pero para mi sorpresa me continuan llegando las boletas a mi correo con los cobros, como si nunca hubiera dado de baja el servicio.Trato de contactarme por twitter con Movistar, y me señalan que les envie los papeles de renuncia del servico, los que les envío, sin embargo, les indico que por problemas del host donde subí las imagenes no se aprecia muy bien la carta de renuncia, pero les indiqué la forma de visualizarlo correctamente (Con la carta de devolución del equipo no se parecia ningún inconveniente). El personal de redes sociales me indica que no se puede ver ninguna imagen. Solicité alguna dirección de correo electronico, a lo que me indican que no tienen (Lo que me hace pensar, como se registrarón en Twitter, o como no tendrán correo intitucional)La verdad me parece que no quieren efectuar mi baja, mientras tanto continuan llegando las boletas a mi casilla de correo electronico, cuando ya me cambíe de domicilio y devolví el equipo el dia 29 de Diciembre.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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