- Maipú, Chile
- 02, Marzo 2016
- Número: 367526
Falsas ofertas, engañan a clientes
PRESENTE
El dia 24 de diciembre, me llamaron de la plataforma especialista, me ofrecieron un plan de 29.990 de 5 GB + 1300 min con descuento de 20% por 1 año, ademas un equipo Motorola Moto X 2da Generacion con cuota inicial $19.990. Me dijeron que me acercara a la sucursal a retirar el equipo donde al momento de retirar el equipo me harian el cambio de plan, respetandome la oferta ofrecida ya que la habia dejado informada en sistema, la llamada esta grabada con fecha 24 de diciembre (adjunto copia), fui a la sucursal de antofagasta, pero me dijeron que no era posible respetar la oferta, ya que me dieron otro precio, y ademas no tenian stock, tampoco me dieron solucion ni me quisieron contactar con el area especialista, y me dijeron que insistiera en el 103, ya que ellos no se hacian responsables por ofertas hechas en call center, despues de muchas llamadas y tiempo perdido, logre contactarme con el area especialista y el dia 5 de enero me agendaron el equipo para despacho a domicilio, respetandome la oferta anterior, y ademas me dieron un descuento de 30% adicional por fidelizacion en la primera boleta, debido a todas las molestias y negligencias por parte de la empresa hacia mi, la llamada tambien esta grabada con fecha 5 de enero (adjunto copia), luego el dia 8 de enero recien me informan que no es posible entregarme el equipo porque solo tengo 2 boletas y el minimo es 6, siendo que eso tendrian que habermelo dicho el primer dia, o sea el 24 de diciembre, y no 14 dias despues, por haber aceptado la oferta de movistar, perdi la opcion de portarme a la compañia CLARO donde anteriormente si me entregaban un equipo y ademas a costo cero. Hice el reclamo correspondiente ya que lo minimo era que me cumplieran la oferta, despues de ingresar el reclamo se me dio solucion, y el dia 10 de enero hable con un ejecutivo del area especialista que me agendo el equipo a domicilio por 2da vez, con codigo de agendamiento 760398, la llamada tambien esta grabada con esa fecha (adjunto copia), al dia siguiente (11 de enero) incluso me confirmaron el despacho (copia adjunta grabacion), luego me llaman de logisitica pero no me despachan el equipo para esa linea, llamo para preguntar y me dicen lo mismo de las boletas, le insisti que ya habian dado solucion y que me iban a entregar el equipo igual, segun lo hablado el dia 10 de enero, y no me dieron solucion mas que indicarme que se contactarian conmigo lo que nunca pasó como en varias ocasiones que decian que se contactarian conmigo y no pasó. Volvi a ingresar un reclamo. El dia 16 de enero se me dio solucion y la ejecutiva me informa explicitamente que me despacharan el equipo a pesar de no tener las 6 boletas, y que la solucion que se habia dado es que me despacharian igual, tambien esta grabada la llamada y adjunto una copia, incluso al dia siguiente (17 de enero) es confirmado el despacho, unos dias despues me indican que el equipo no sera entregado por el mismo motivo de antes. El dia 26 de enero, hable con un ejecutivo de la plataforma comercial y me indico claramente que si en las grabaciones se verifica que la oferta se hizo, se debe cumplir y respetar lo ofrecido independiente si soy categoria migracion o no, por lo tanto noimportaba lo de las boletas, llamada tambien grabada con copia adjunta. Para finalizar este reclamo lo ingrese en la SUBTEL, y me mandan una carta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciendome que no me respetaran la oferta, asi de simple sin ningun tipo de solucion alternativa o compensacion, y lo mas entretenido es que la SUBTEL LO RECHAZO, siendo que yo mismo les envie todas las grabaciones que probaban q mi caso debia ser acogido, increible se supone q tienen q proteger los derechos del cliente y me tuvieron esperando un mes para nada, pesimo servicio de movistar, falsas ofertas, y una incompetencia enorme por parte de SUBTEL, increible, ahora lo unico que me queda es presentar la querella en el juzgado de policia local, asi dejo abierta la propuesta a algun abogado que quiera asesorarme, envio link publico para que escuchen las grabaciones y se den cuenta como se contradicen solos los ejecutivos y te dicen siempre cosas diferetentes.Link grabaciones: https://www.dropbox.com/sh/2ttz04mb7oksabk/AABGObU0iBkYq0_ldWxV3ErQa?dl=...
Autor: F.C.