Autor:

Ni Movistar Ni Subtel Acogieron Mi Reclamo, Sali Perdiendo Igual Y Nadie Se Hizo Responsable

16 Marzo, 2016 - 16:10
Nunca me han mostrado las grabaciones, y nunca me respondieron con una solucion favorable a mi, solo piden disculpas, que no sirven de nada, ya que la estafa y la falsa publicidad se realizo igual, un atropello grave, el ofrecer cosas a lo clientes q no van a cumpli, no crean nunca lo que les ofrece la plataforma de retencion, solo lo hacen para mantenerte en la compañia en el momento y despues se olvidan de todo y no respetan nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Marzo 2016
  • Número: 367526

Movistar

Falsas ofertas, engañan a clientes

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 24 de diciembre, me llamaron de la plataforma especialista, me ofrecieron un plan de 29.990 de 5 GB + 1300 min con descuento de 20% por 1 año, ademas un equipo Motorola Moto X 2da Generacion con cuota inicial $19.990. Me dijeron que me acercara a la sucursal a retirar el equipo donde al momento de retirar el equipo me harian el cambio de plan, respetandome la oferta ofrecida ya que la habia dejado informada en sistema, la llamada esta grabada con fecha 24 de diciembre (adjunto copia), fui a la sucursal de antofagasta, pero me dijeron que no era posible respetar la oferta, ya que me dieron otro precio, y ademas no tenian stock, tampoco me dieron solucion ni me quisieron contactar con el area especialista, y me dijeron que insistiera en el 103, ya que ellos no se hacian responsables por ofertas hechas en call center, despues de muchas llamadas y tiempo perdido, logre contactarme con el area especialista y el dia 5 de enero me agendaron el equipo para despacho a domicilio, respetandome la oferta anterior, y ademas me dieron un descuento de 30% adicional por fidelizacion en la primera boleta, debido a todas las molestias y negligencias por parte de la empresa hacia mi, la llamada tambien esta grabada con fecha 5 de enero (adjunto copia), luego el dia 8 de enero recien me informan que no es posible entregarme el equipo porque solo tengo 2 boletas y el minimo es 6, siendo que eso tendrian que habermelo dicho el primer dia, o sea el 24 de diciembre, y no 14 dias despues, por haber aceptado la oferta de movistar, perdi la opcion de portarme a la compañia CLARO donde anteriormente si me entregaban un equipo y ademas a costo cero. Hice el reclamo correspondiente ya que lo minimo era que me cumplieran la oferta, despues de ingresar el reclamo se me dio solucion, y el dia 10 de enero hable con un ejecutivo del area especialista que me agendo el equipo a domicilio por 2da vez, con codigo de agendamiento 760398, la llamada tambien esta grabada con esa fecha (adjunto copia), al dia siguiente (11 de enero) incluso me confirmaron el despacho (copia adjunta grabacion), luego me llaman de logisitica pero no me despachan el equipo para esa linea, llamo para preguntar y me dicen lo mismo de las boletas, le insisti que ya habian dado solucion y que me iban a entregar el equipo igual, segun lo hablado el dia 10 de enero, y no me dieron solucion mas que indicarme que se contactarian conmigo lo que nunca pasó como en varias ocasiones que decian que se contactarian conmigo y no pasó. Volvi a ingresar un reclamo. El dia 16 de enero se me dio solucion y la ejecutiva me informa explicitamente que me despacharan el equipo a pesar de no tener las 6 boletas, y que la solucion que se habia dado es que me despacharian igual, tambien esta grabada la llamada y adjunto una copia, incluso al dia siguiente (17 de enero) es confirmado el despacho, unos dias despues me indican que el equipo no sera entregado por el mismo motivo de antes. El dia 26 de enero, hable con un ejecutivo de la plataforma comercial y me indico claramente que si en las grabaciones se verifica que la oferta se hizo, se debe cumplir y respetar lo ofrecido independiente si soy categoria migracion o no, por lo tanto noimportaba lo de las boletas, llamada tambien grabada con copia adjunta. Para finalizar este reclamo lo ingrese en la SUBTEL, y me mandan una carta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciendome que no me respetaran la oferta, asi de simple sin ningun tipo de solucion alternativa o compensacion, y lo mas entretenido es que la SUBTEL LO RECHAZO, siendo que yo mismo les envie todas las grabaciones que probaban q mi caso debia ser acogido, increible se supone q tienen q proteger los derechos del cliente y me tuvieron esperando un mes para nada, pesimo servicio de movistar, falsas ofertas, y una incompetencia enorme por parte de SUBTEL, increible, ahora lo unico que me queda es presentar la querella en el juzgado de policia local, asi dejo abierta la propuesta a algun abogado que quiera asesorarme, envio link publico para que escuchen las grabaciones y se den cuenta como se contradicen solos los ejecutivos y te dicen siempre cosas diferetentes.Link grabaciones: https://www.dropbox.com/sh/2ttz04mb7oksabk/AABGObU0iBkYq0_ldWxV3ErQa?dl=...
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2016 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo