- Lo Espejo, Chile
- 29, Marzo 2016
- Número: 371264
Instalación fraudulenta y cobro indebido
PRESENTE
El año 2015 contrate un servicio de internet en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo di de baja en octubre 2015, pague el desfase aun sin ocupar servicio noviembre y diciembre, y a la fecha aún me siguen cobrando y me dicen que debo una deuda de enero 2016 y febrero 2016 por 22.000 y 8.000 como puede ser eso si el servicio esta dado de baja???y antes que sucediera este cobro indebido contrate un trio pack, del cual he tenido puros dolores de cabeza ya que desde el principio el servicio partió mal1.- ocuparon una antena entel para darme servicio de TV cable, el cable tenia que ser hd, pero nunca funcionó por que esta antena no tenia el equipo para alcance por lo que hd ni hablar y pague sus buenas Lucas por este servicio.2. utilizaron cables usados y mas encima mal instalados y con plus incompletos.3.- he reclamado 6 veces sin tener solución ya que técnico que va a mi domicilio dice que ellos reparan pero que no instalan antenas4.- dicen que el tema se solucionara, pero no hay nada, sigo pagandocontrate un trio pack s hd pro, y veo y recibo un servicio basico
Autor: R.L.