- La Reina, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370245
Mal servicio en su totalidad como empresa
PRESENTE
Movistar roba. Somos hace más de 3 años clientes de esta vergüenza de empresa y siempre hemos tenido problemas con todos los servicios que ofrecen. Primero empezó con el servicio de telefonía el cual no servía para nada. Y estuvieron cobrandonos de una manera muy sin verguenza por este mal servicio servicio. Luego la señal por cable, que principalmente la antena fue instalada muy mal, nunca vinieron a arreglarla y hasta ahora está en el techo de mi casa colgando. Nos cobraron por ello. Ahora el internet, que al principio nunca hubo problemas hasta ahora que llevamos una semana sin Internet. El cuerpo técnico que envían a terreno parece no ser profesional de la manera que trabajan. Hasta mentirosos son porque avisan a la empresa que los servicios funcionan correctamente. Por estas falsedades uno tiene que pasar malos ratos. ******s en los pagos de cuentas nos ha sucedido, hemos pagado a veces mal y otras veces bien. Pero siempre terminamos al día, pero la empresa sigue insistiendo que debemos cuentas que ya hemos pagado, hasta tenemos pruebas. En síntesis, una empresa que tiene una deplorable gestión. Se lucen mucho en su publicidad, pura imagen. Se nota que sólo les interesa generar capital, incluso robando a sus clientes. Asco. Hoy nos mudamos de este servicio para nunca más contratarlo. Sin verguenzas capitalistas.
Autor: E.C.