Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370245

Movistar

Mal servicio en su totalidad como empresa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar roba. Somos hace más de 3 años clientes de esta vergüenza de empresa y siempre hemos tenido problemas con todos los servicios que ofrecen. Primero empezó con el servicio de telefonía el cual no servía para nada. Y estuvieron cobrandonos de una manera muy sin verguenza por este mal servicio servicio. Luego la señal por cable, que principalmente la antena fue instalada muy mal, nunca vinieron a arreglarla y hasta ahora está en el techo de mi casa colgando. Nos cobraron por ello. Ahora el internet, que al principio nunca hubo problemas hasta ahora que llevamos una semana sin Internet. El cuerpo técnico que envían a terreno parece no ser profesional de la manera que trabajan. Hasta mentirosos son porque avisan a la empresa que los servicios funcionan correctamente. Por estas falsedades uno tiene que pasar malos ratos. ******s en los pagos de cuentas nos ha sucedido, hemos pagado a veces mal y otras veces bien. Pero siempre terminamos al día, pero la empresa sigue insistiendo que debemos cuentas que ya hemos pagado, hasta tenemos pruebas. En síntesis, una empresa que tiene una deplorable gestión. Se lucen mucho en su publicidad, pura imagen. Se nota que sólo les interesa generar capital, incluso robando a sus clientes. Asco. Hoy nos mudamos de este servicio para nunca más contratarlo. Sin verguenzas capitalistas.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo