Autor:

Ninguno

17 Marzo, 2016 - 11:55
Movistar debe estar acostumbrado a que sus clientes reclamen.
Todo el mundo lo dice.
Pero ya me cambié de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 03, Marzo 2016
  • Número: 367667

Movistar

Me cobran el servicio pero no me lo dan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar, en mi sector, es simplemente un abuso.Llevo ya años con problemas de falta de señal de internet y he llamado al call center infinitas veces, ya que es imposible hablar con quien sepa algo. Sólo jóvenes amaestrados para decir que mandarán un técnico en tal día en tal rango horario. Y que el técnico me llamará previamente.En muy raras ocasiones me han llamado y normalmente tampoco cumplen con venir el día prometido.Como ya son tantos los reclamos (sólo en este último Febrero han venido aprox. unos 20 técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi departamento), la Compañía ya sabe qué es lo que sucede.Los técnicos han revisado algo que llaman "el armario 11 que queda en Santa Filomena" y me dicen que está bien. También han revisado "el poste de aquí" (no sé lo que es) y declaran que está bien. Han cambiado el cableado telefónico interno de mi depto. y varias veces el módem.Pero todos concuerdan en que como mi edificio es antiguo lo que está malo es el cableado dentro del edificio: digamos, desde la calle hacia las unidades del edificio.En algunas ocasiones los mismos técnicos han llamado desde su propio celular al área correspondiente y han expresado ellos mismos el problema y me han puesto al teléfono porque me va a hablar "un superior". Ese "superior" sin nombre, por supuesto, me ha dicho que esto ya es tan persistente que lo tratará "hacia su jefatura" y que me darán una solución en un máximo de 72 horas hábiles.nada de eso ha sucedido.Incluso me tienen hace aprox. un mes sin poder usar mi teléfono fijo, ya que tiene un ruido tan fuerte que es imposible escuchar. En ocasiones también "muere" la señal telefónica.Vivo en el Barrio Bellavista, y en consultado en todas las compañías a ver si alguien puede proveerme internet pero nadie puede.Por cierto que pago a tiempo la cuenta todos los meses (algo más de 40 mil pesos) y en un par de ocasiones, el año 2015, me hicieron un pequeño descuento.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2016 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo