- Puerto Montt, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370141
No hay respuesta de seguro total
PRESENTE
Desde el 26 de febrero hice uso de mi Seguro Total de mi teléfono móvil por robo, envíé todos los documentos (parte policial de fiscalía) al correo que me dieron, desde ese día no se han comunicado, le he enviado muchos correos sin respuesta y el teléfono (de la aseguradora) nunca atiende, siempre sale como ocupado. la semana pasada fui a móvistar porque fue allí donde firmé el contrato del seguro, pero sólo me pasaron con la empresa aseguradora. Al hablar con la empresa aseguradora desde un teléfono dentro de la empresa móvistar me dijeron que no habían recibido ningún documento del siniestro, yo les dije que se lo había enviado hace 20 días y que incluso luego le envié como 4 correos consultando lo mismo. La señorita con tono extranjero me pide que lo espere para que verifique, luego me responde que efectivamente habían recibido todo y que se pondrían en contacto a la brevedad para indicarme el deducible y los pasos a seguir para obtener un nuevo teléfono. Hasta la fecha no se han comunicado conmigo ni por teléfono ni por mail. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. No es posible que se demoren tanto.
Autor: H.A.