Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Marzo 2016
  • Número: 371065

Movistar

Pésima atención en todos los aspectos

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 1 de Marzo contrate Internet y TV cable, se atrasaron mucho con la instalación, se me ofrecieron 8 Megabites, de los cuales con suerte me llega 1 y de forma intermitente, por lo cual he tenido que llamar en varias ocasiones (llamadas que duran más de 45 minutos), que son mal atendidas, que te cortan, que te derivan de un lado para otro, al final terminas cansado con el llamado y lo único que consigues es que te digan le enviamos un técnico), a mi casa ya han venido 4 técnicos y todavía no hay solución, hoy debería haber venido otro, todos te dicen cosas distintas, en lo único que concuerdan en que solo tendrá un alcance de 2 Megabites, Gran Sorpresa!!, pensando un poco...si no me llegarán más de la cantidad ofrecida, creo que lo que corresponde es que se pague un proporcional de lo que llega, pero ahí recién te dicen que es de 2 a 8 el mismo valor, NO!! logro entender que este sistema sea de esta forma, uno debe pagar por lo que corresponde, ahora estoy mirando la página y el plan que yo contrate aparece como planes "no" vigentes, y en la web solo aparecen planes con fibra óptica, si no son capaces de solucionar lo más antiguo!!! como ofrecen cosas nuevas, además te hacen perder tiempo, gasto de teléfono, pasar malos ratos, siendo que uno es el cliente.
Autor: X.S.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo