- Providencia, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371065
Pésima atención en todos los aspectos
PRESENTE
El 1 de Marzo contrate Internet y TV cable, se atrasaron mucho con la instalación, se me ofrecieron 8 Megabites, de los cuales con suerte me llega 1 y de forma intermitente, por lo cual he tenido que llamar en varias ocasiones (llamadas que duran más de 45 minutos), que son mal atendidas, que te cortan, que te derivan de un lado para otro, al final terminas cansado con el llamado y lo único que consigues es que te digan le enviamos un técnico), a mi casa ya han venido 4 técnicos y todavía no hay solución, hoy debería haber venido otro, todos te dicen cosas distintas, en lo único que concuerdan en que solo tendrá un alcance de 2 Megabites, Gran Sorpresa!!, pensando un poco...si no me llegarán más de la cantidad ofrecida, creo que lo que corresponde es que se pague un proporcional de lo que llega, pero ahí recién te dicen que es de 2 a 8 el mismo valor, NO!! logro entender que este sistema sea de esta forma, uno debe pagar por lo que corresponde, ahora estoy mirando la página y el plan que yo contrate aparece como planes "no" vigentes, y en la web solo aparecen planes con fibra óptica, si no son capaces de solucionar lo más antiguo!!! como ofrecen cosas nuevas, además te hacen perder tiempo, gasto de teléfono, pasar malos ratos, siendo que uno es el cliente.
Autor: X.S.