Resuelto
Autor:

Portabilidad Se Logra Casi Terminando El Mes, No Satisfecha Con La Compensación Por Lo Que Me Causaron

2 Abril, 2016 - 06:13
se demoraron casi un mes en darme señal y recuperar mi número, la asistencia telefónica es un asco, me dieron 4 explicaciones distintas y NUNCA resolvieron el problema, tuve que acudir a SUBTEL,donde en vez de poner reclamo, me hacen pasar a MEDIACIÓN,las oficinas de Movistar están al lado de la Subtel, recién allí pude tener más certeza de la situación, me ayudaron a recuperar señal, me llamaron cuando estuvo listo pero la COMPENSACIÓN ES MUY BAJA, 20% de descuento en mi cuenta, el mes que no pude usar el teléfono sería descontado y quien me devuelve las ventas que perdí?, el teléfono que tuve que comprar, el chip que compre, la carga que hice, el tiempo, la molestia, es mucho para una compensación tan mínima..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 17, Marzo 2016
  • Número: 369696

Movistar

Portabilidad no realizada en 9 días

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 08 de Marzo pedí un equipó en Falabella y me porté a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un plan, con el compromiso que en la noche mi señal y chip serían activados, pues no ocurrió, al llamar al call center me dicen que esperara entre 24 y 48 horas, tuve paciencia y esperé, tampoco llegó, volví a llamar y me dijeron que hubo un problema del ingreso del Chip, en la noche se activaría, volví a esperar y no ocurrió, llamé nuevamente al call center y me dicen que disculpe y en dos horas tendré señal, tampoco ocurrió., pues en definitiva el call center es una asco para resolver convenientemente los requerimientos y cursar EMERGENCIAS!!. Ayer fui a Falabella a devolver equipo y anular la portabilidad y me dicen que van a gestionar con personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que llegue mi señal porque no puedo devolver el equipo por el tiempo que ha pasado. No tengo teléfono hace 9 días, me tuve que comprar un equipo y un chip para lograr estar conectada, tuve que contratar bolsas de minutos mientras pasa la portabilidad, en total he gastado mas de 50 mil pesos por la irresponsabilidad DE MOVISTAR, adicionado a las ventas y trabajos que no hice porque mi teléfono original que tengo hace más de 15 años!!, NO FUNCIONA!!..y yo soy vendedora en terreno y en la espera de mi señal para evitar tener un gasto, al final perdí ventas, clientes, gaste dinero, he pasado malos ratos, tengo estrés y molestia.PIDO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SE COMUNIQUE CONMIGO, RESUELVA EL PROBLEMA, ME COMPENSE ´POR LOS malos ratos Y LA PERDIDA QUE ME HA OCASIONADO Y por fin TENER MI NÚMERO DE TELÉFONO HABILITADO!!
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo