- Cerrillos, Chile
- 17, Marzo 2016
- Número: 369696
Portabilidad no realizada en 9 días
PRESENTE
El 08 de Marzo pedí un equipó en Falabella y me porté a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un plan, con el compromiso que en la noche mi señal y chip serían activados, pues no ocurrió, al llamar al call center me dicen que esperara entre 24 y 48 horas, tuve paciencia y esperé, tampoco llegó, volví a llamar y me dijeron que hubo un problema del ingreso del Chip, en la noche se activaría, volví a esperar y no ocurrió, llamé nuevamente al call center y me dicen que disculpe y en dos horas tendré señal, tampoco ocurrió., pues en definitiva el call center es una asco para resolver convenientemente los requerimientos y cursar EMERGENCIAS!!. Ayer fui a Falabella a devolver equipo y anular la portabilidad y me dicen que van a gestionar con personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que llegue mi señal porque no puedo devolver el equipo por el tiempo que ha pasado. No tengo teléfono hace 9 días, me tuve que comprar un equipo y un chip para lograr estar conectada, tuve que contratar bolsas de minutos mientras pasa la portabilidad, en total he gastado mas de 50 mil pesos por la irresponsabilidad DE MOVISTAR, adicionado a las ventas y trabajos que no hice porque mi teléfono original que tengo hace más de 15 años!!, NO FUNCIONA!!..y yo soy vendedora en terreno y en la espera de mi señal para evitar tener un gasto, al final perdí ventas, clientes, gaste dinero, he pasado malos ratos, tengo estrés y molestia.PIDO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SE COMUNIQUE CONMIGO, RESUELVA EL PROBLEMA, ME COMPENSE ´POR LOS malos ratos Y LA PERDIDA QUE ME HA OCASIONADO Y por fin TENER MI NÚMERO DE TELÉFONO HABILITADO!!
Autor: E.P.