- Maipú, Chile
- 03, Marzo 2016
- Número: 367712
Servicio tecnico deficiente dan por muerto el equipo
PRESENTE
hace unas semanas el telefono movil motog 2 generacion provisto en como dato por la empresa movistar, comenzo a presentar fallas en su boton de encendido, despues de unos dias el boton ya no funcionaba y se undio totalmente hacia el interior del equipo.lo lleve al sevicio Tecnico de plaza oeste este fue ingresado para revision y reparacion ya que el Equipo esta aun en garantia. para sorpresa mia, segun el informe Tecnico el telefono tiene un daño en la placa madre , que segun ellos hay un componente electronico dañado y por parte de ellos es irreparable, segun el Servicio Tecnico hay un componente en miniatura el cual marcan en una foto como el coponente desprendido. (adjunto fotos)retiro mi Equipo de la sucursal y llevo el Equipo a un Servicio Tecnico particular, en el cual logran hacer funcionar el equipo, pero no encuentran por ningun lugar el boton de encendido del cual en el informe Tecnico nunca se habla, adjunto fotos del supuesto componente dañado. que son solo puntos de soldadura donde no hay un componente existente que afecte el normal funcionamiento del equipo.debo destacar que el Servicio Tecnico particular me informa que solo se desprendio de su soldaduras el boton de encendido y teniendo el componente en mis manos es posible volver a resoldar el boton en cuestion.hago este reclamo por que el informe Tecnico es Deficiente sin fundamentos tecnicos que el Equipo no tiene reparacion por lo cual me lo dejan automaticamente fuera de garantia....ademas de hacer los reclamos pertinentes en la compañia ya que de antemano rechaze la explicacion del Servicio Tecnico supuestamente calificado para el equipo, haré el reclamo en la subtel.
Autor: P.G.