- Rinconada, Chile
- 11, Marzo 2016
- Número: 368913
Tortura con publicidad telefónica
PRESENTE
Soy cliente de ENTEL y vivo en una zona rural donde solo tengo señal de ENTEL. Además estoy conforme con mi plan y el servicio de ENTEL. Es decir, NO quiero cambiarme de compañía.Esto mismo he dicho casi más de 100 veces a los ejecutivos de venta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me llaman dos ó tres veces por semana, y hace dos años, y no hay forma de que me eliminen de su base de datos.Trabajo en una oficina con clientes y No puedo atender llamadas personales durante el día. Todos mis familiares me envían solo WhatsApp, pero aun así dejo mi celular prendido por cualquier emergencia que puede pasar en mi hogar….Una suerte para los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me llaman y hacen regularmente su entrevista si deseo cambiarme a un plan mejor en MOVISTAR.Sé que este sitio Web lo leen los ejecutivos de las grandes empresas y espero que alguien vea mis datos y me elimine de la base de datos de ventas de MOVISTAR. Y ojala piensen un poco del costo que está pagando la gente como yo para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pueda vender sus productos.
Autor: D.S.