Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Mayo 2016
  • Número: 378142

Movistar

Cobros irregulares

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy he perdido 5 horas de mi tiempo para reclamar en sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por Cobros que no corresponden, por 2 lineas que tengo, en una me cobraron una bolsa de 70 minutos a 5.990 desde el año 2009 al 2016, realice en 4 ocasiones cambio de plan y ellos siguieron haciendo el cobro de la bolsa "HASTA QUE YO LO DIERA DE BAJA". Pero eso no es todo, no habia advertido el cobro porque tenia un seguro de daño y robo para proteger mi celular por $5.000 aprox y pensaba que ese era el cobro realizado, pero al intentar hacer efectivo el seguro, me dicen que no tengo seguro vigente, sin embargo hicieron los Cobros mes a mes y a raiz del reclamo del seguro me di cuenta del otro cobro. Mi plan es de 2.400 minutos y solo utilizo 500 mes a mes y me cobran una bolsa de 70 minutos por $5.990, adicionales a mi plan mensualmente, lo encuentro insolito.Al celular de mi hija le cargaron un servicio donde escucho una cancion cuando la llamo, y para rechazarlo debo enviar un mensaje de texto y pagar por rechazarlo, en insolito!!!!Hago un llamado a la gente que quiera reclamar contra reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y hacer demandas en Juzgado de Policia Local a contactarme y parar de una vez con los abusos de estas empresas.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

Evita Movistar
Prefiere Claro