Autor:

Aun Nada

16 Mayo, 2016 - 16:23
Movistar aun no me contacta ni hay solución. Estoy a la espera de la gestión del sernac ya que también envié un reclamo a ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 02, Mayo 2016
  • Número: 375994

Movistar

Garantia equipo movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 4 meses compre un Equipo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Motorola Moto e 2da 4G) todo bien hasta que hace 3 semanas aprox dejo de tomar señal y no sabia que tenia así que acudí al servicio técnico y lo enviaron a santiago (Soy de los ángeles) donde me llamaron diciendo que los técnicos diagnosticaron que el lector sim se estropeo por mal uso por lo que debía pagar 24mil pesos aprox, a lo que no accedí porque el daño no lo hice yo, el teléfono ya venia con problemas de señal (de repente quedaba sin señal y al rato volvía) pero yo pensaba que era mala cobertura solamente hasta que estaba un día en la mañana funcionando lo mas bien y de repente queda sin señal y ya no tomo mas. Ademas, como es posible que yo estropeara el lector sim estando la simcard adentro y el teléfono cerrado, lo malo es que no tengo como probar eso y por eso los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se aprovechan y me culpan. Mi teléfono no tiene ningún rasguño, esta como nuevo, de echo nunca lo abría porque lo tenia con carcasa y lamina protectora y no tenia necesidad de cambiarle la simcard. No se que hacer para que esta compañía (que da bastantes problemas) me responda por el teléfono defectuoso que me vendieron.
Autor: M.U.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo