- Los Ángeles, Chile
- 02, Mayo 2016
- Número: 375994
Garantia equipo movil
PRESENTE
Hace 4 meses compre un Equipo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Motorola Moto e 2da 4G) todo bien hasta que hace 3 semanas aprox dejo de tomar señal y no sabia que tenia así que acudí al servicio técnico y lo enviaron a santiago (Soy de los ángeles) donde me llamaron diciendo que los técnicos diagnosticaron que el lector sim se estropeo por mal uso por lo que debía pagar 24mil pesos aprox, a lo que no accedí porque el daño no lo hice yo, el teléfono ya venia con problemas de señal (de repente quedaba sin señal y al rato volvía) pero yo pensaba que era mala cobertura solamente hasta que estaba un día en la mañana funcionando lo mas bien y de repente queda sin señal y ya no tomo mas. Ademas, como es posible que yo estropeara el lector sim estando la simcard adentro y el teléfono cerrado, lo malo es que no tengo como probar eso y por eso los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se aprovechan y me culpan. Mi teléfono no tiene ningún rasguño, esta como nuevo, de echo nunca lo abría porque lo tenia con carcasa y lamina protectora y no tenia necesidad de cambiarle la simcard. No se que hacer para que esta compañía (que da bastantes problemas) me responda por el teléfono defectuoso que me vendieron.
Autor: M.U.