Autor:

Servicio Pesimo

2 Junio, 2016 - 11:11
Los operarios se han burlado za de manera suficiente de mi inteligencia mi paciencia mi tiempo.
Hasta el dia de hoy ninguna disculpa y soluciones que se han retractado
Ni siquiera han asumido el error de su operario, es mas la responsabilidad me la dan a mi.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 19, Mayo 2016
  • Número: 378389

Movistar

Inoperantes funcionarios

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 6 de Mayo me robaron mi celular, y de manera inmediata llame a la compañía para que me bloquearan el chip, tengo un plan con movistar. Se realizo el bloqueo del chip que me robaron, pero al momento de solicitar un nuevo chip en la sucursal comercial, el tipo que me dio el nuevo chip, desbloqueo el chip que me robaron y no el que me entrego para hacer uso de mi plan con el nuevo chip, esto fue el viernes 13 de mayo. Al llamar para preguntar que fue lo que paso, por que aun no tenia señal, el chico que me atendió por teléfono me menciona el hecho y que el nuevo chip aun sigue "en bodega" porque el tipo no lo libero, ya que desbloqueo el que estaba notificado por robo. El chico que me atendió para darme la solución, me menciona que queda notificado de el error que ellos cometieron, me ofrecieron un 30%de descuento en mi próximo pago de cuenta y que el día lunes 16 automáticamente se desbloquearía el chip nuevo. llego el día lunes 16 y sin servicio, nos comunicamos con la sucursal para que desbloquearan el chip para poder hacer uso del plan, cosa que los funcionarios, jefes y supervisores, me mencionan que debo ir personalmente (nuevamente) para solucionar el problema que ellos cometieron, porque por vía telefónica, ellos no podían solucionar nada, entregándoles toda la información que requieren para que solucionaran, el problema que ellos cometieron, no hicieron nada, estamos a jueves 19 y aun sigo sin señal y ellos aun no gestionan nada para darle solución al error que ellos cometieron.Les he mencionado, que no puedo ir cada vez que ellos me lo piden, ya que estoy en un nuevo trabajo, y entenderán que estoy a prueba y no puedo pedir permiso siempre,
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2016 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo