Autor:

No Hay Ninguna Solución

20 Mayo, 2016 - 20:09
La empresa no hace absolutamente nada por resolver la incidencia, no tampoco dan ninguna explicación referente al servicios ofrecido, ya que cuando un quiere hacer uso, dan cualquier excusa para no otorgarlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 06, Mayo 2016
  • Número: 376650

Movistar

Maletin salud movistar posible fraude

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi nombre es Alvaro, hace algunos días recibí un llamado de una de las vendedores que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en los callcenter, donde me ofreció el servicio " maletín salud reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar " Estas son la bases del servicio http://goo.gl/UMlQb9Dentro de todo lo que supuesta mente se ofrece había una servicio de reparación de fallas de gasfiteria, como tenia una fuga pequeña en la llave de paso del baño de mi casa, le pregunte si yo lo contrataba me reparaban esa fuga, respondiéndome la vendedora que SI, que estaba dentro de las coberturas y se podía realizar si contrataba el servicio y que enviaban toda la documentación del servicio como respaldo de lo conversado, documentación que nunca Llego. Realice la contratación y llame para que enviaran al gasfiter, me respondieron que tenia que esperar 5 díaspara que se activara el servicio. ya desde ahí comencé a desconfiar y pensar que este servicio era otra de la promociones Fantasiosas que hace esta empresa para sacarle mas dinero a la Gente.No estaba equivocado, deje pasar unos días, el baño de mi casa seguía con la fuga, y llame para que por fin enviaran en gasfiter, respondiéndome una de las telefonistas e indicándome que el servicio NO sera realizado ya que no esta contemplado ni cumple con términos y condiciones del servicio.La vendedora en primera instancia por vender el servicio, dice que si me lo reparan y que envía toda la documentación y cuando quiero hacer uso del servicio me dicen que No realizaran la reparaciónSimplemente un fraude.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo