- Santiago, Chile
- 01, Mayo 2016
- Número: 375824
Me dejaron sin saldo
PRESENTE
El día 30 de Abril realicé una recarga de $5250 pesos a un prepago y como debía un SOS reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quedé con $3550 (incluyendo el saldo remanente en el celular). El problema es que horas más tarde cuando quise comprar una bolsa de internet de 200 megas x $2000 me comenzó a mandar mensajes que no tenía saldo! Y luego de intentar un par de veces, volví a pedir un SOS sin inconvenientes y logré recién comprar la bolsa de 200 megas para encontrarme con la sorpresa al revisar en la app de Mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me descontaron (o robaron mejor dicho) silenciosamente el saldo de $3550 dividido en 6 sesiones de navegación a $590 pesos! que yo nunca inicié e incluso el contador de datos marcaba un poco más de 114 klbytes... Además ni siquiera tengo whatsapp en ese celular porque no es compatible con esa aplicación. Y eso que lo recargue por la promoción de 50% extra que era válida hasta el día 30 de Abril y que tampoco se aplicó. O sea todo mal. Ahora voy a tener que cargarlo para hablar con el call center ya que cobran $150 pesos y me dejaron solo con $10 pesos! Y lo peor es tengo claro que cooperé no mas...
Autor: J.B.