Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376362

Movistar

Muy mal servicio y atención.. una burla!!!

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día domingo 24 de Abril contrate vía telefónica un plan de telefonía local, después de todas las preguntas que me hizo la ejecutiva, factibilidad técnica, etc.. quedó listo todo para que entre el lunes 25 de Abril y el martes 26 de Abril fuera un técnico a instalar la línea, pero me avisan ese día lunes que no se puede instalar nada porque hay problemas en la caja desde donde conectaran la línea, o algo así, que la van a reparar y me avisaran cuando irá de nuevo otro técnico a hacer la instalación, luego me llaman de nuevo, otra ejecutiva para decirme que todo esta listo, reparado el problema y que el día viernes 29 de Abril irán a instalar la línea telefónica, llega el técnico al domicilio y comenta que no han reparado nada, que no puede hacer la instalación, me llama otro ejecutivo esta vez, para indicarme que el lunes 02 de Mayo irán a reparar dicha caja, y que para el día miércoles 04 de Mayo irá un técnico por fin a instalar la línea, me llaman el día de ayer martes 03 de Mayo otra ejecutiva para decirme que ya esta todo ok para la instalación, que el sistema les aparece que el problema de la caja esta solucionado, que el técnico irá el miércoles en la tarde a instalar la línea, algo que ya me habían dicho en dos ocasiones anteriormente, y para mi sorpresa hoy de nuevo me acaba de llamar otra ejecutiva para indicarme que no esta reparada la caja y el técnico no puede instalar nada...Entonces uno se pregunta hasta cuando siguen burlandose de las personas que confían en un servicio, no puede ser que una empresa de la magnitud de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tenga conocimiento de si repararon algo o no, y con este desorden nos hacen perder tiempo, uno deja de hacer trámites o muchas cosas porque van a ir a instalar un servicio, y eso nadie lo devuelve, nuestro tiempo también vale, tal como el de sus técnicos y ejecutivos...Nadie se disculpa, entre ellos se culpan y uno queda como en el aire..MUY MAL MOVISTAR, UN Servicio MUY DEFICIENTE!!!
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo