- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376362
Muy mal servicio y atención.. una burla!!!
PRESENTE
El día domingo 24 de Abril contrate vía telefónica un plan de telefonía local, después de todas las preguntas que me hizo la ejecutiva, factibilidad técnica, etc.. quedó listo todo para que entre el lunes 25 de Abril y el martes 26 de Abril fuera un técnico a instalar la línea, pero me avisan ese día lunes que no se puede instalar nada porque hay problemas en la caja desde donde conectaran la línea, o algo así, que la van a reparar y me avisaran cuando irá de nuevo otro técnico a hacer la instalación, luego me llaman de nuevo, otra ejecutiva para decirme que todo esta listo, reparado el problema y que el día viernes 29 de Abril irán a instalar la línea telefónica, llega el técnico al domicilio y comenta que no han reparado nada, que no puede hacer la instalación, me llama otro ejecutivo esta vez, para indicarme que el lunes 02 de Mayo irán a reparar dicha caja, y que para el día miércoles 04 de Mayo irá un técnico por fin a instalar la línea, me llaman el día de ayer martes 03 de Mayo otra ejecutiva para decirme que ya esta todo ok para la instalación, que el sistema les aparece que el problema de la caja esta solucionado, que el técnico irá el miércoles en la tarde a instalar la línea, algo que ya me habían dicho en dos ocasiones anteriormente, y para mi sorpresa hoy de nuevo me acaba de llamar otra ejecutiva para indicarme que no esta reparada la caja y el técnico no puede instalar nada...Entonces uno se pregunta hasta cuando siguen burlandose de las personas que confían en un servicio, no puede ser que una empresa de la magnitud de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tenga conocimiento de si repararon algo o no, y con este desorden nos hacen perder tiempo, uno deja de hacer trámites o muchas cosas porque van a ir a instalar un servicio, y eso nadie lo devuelve, nuestro tiempo también vale, tal como el de sus técnicos y ejecutivos...Nadie se disculpa, entre ellos se culpan y uno queda como en el aire..MUY MAL MOVISTAR, UN Servicio MUY DEFICIENTE!!!
Autor: R.M.