- Las Condes, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377087
No puedo "salir" de un servicio no contratado
PRESENTE
Movistar me efectuó un cargo en la boleta de fecha 1º de mayo de 2016, por la suscripción a un Club Timwe (el que no conozco), Yo no me hessucrito a dicho Club, por $4.800.-Movistar me pide que para "desuscribirme" debo enviar un mensaje SALIR al 37980. Cosa que no he podido hacer, puesto que aparece un mensaje de error. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dice que debo seguir insistiendo, porque puede "haber un problema con el Portal de dicho Club. ¿Cómo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se presta para que terceros (¿o será una empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar también?) le roben dinero a sus clientes, así de fácil?¿Hasta cuando debo seguir invirtiendo mi tiempo para eliminar un cobro en el cual no tengo herramientas para defenderme?
Autor: G.Y.