- Las Condes, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377124
Pesima. atencion técnica y comercial
PRESENTE
El día 10 de mayo me hacerse a la oficina de Hernando de Magallanes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con el fin de que me reactivaran el servicio ya que desde el día viernes mi celular estaba sin servicio y durante el fin de semana en el 103 no pudieron resolver el problema. En dicha oficina me atendioo la SRA,NIDIA GAMBOA, supervisora de la oficina y no solamente no me resolvio el problema sino fue extremadamente grocera. y mal educada.No puedo crEer que una Compañia del tamaño y prrestigio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cuente con supervisores de esta calidad, pues fue tan atrevida de levantarme la voz, darme la espalda y en el momento que le dije que eso me obligaba a cambiarme de compañia me grito "HAGA LO QUE LE DE LA GANA"Es una pena tener que aguantar este mal trato por un servicio que estamos pagando.
Autor: C.S.