- Rengo, Chile
- 29, Mayo 2016
- Número: 379695
Problemas con señal wifi
PRESENTE
Compré hace muy pocos meses un celular alcatel onet touch pop 2 (4.5) que manifestó en un principio una falla en relación a que no se conectaba wifi ni tampoco bluetooh lo lleve a la multitienda en la cua lo compré ( Multitiendas San Antonio, Rengo, sexta región) en la cuál manifestarón que lo mandarían a un servicio técnico, lo cuál asi fue, cuando lo obtuve de regreso se me manifestó que habia tenido un problema de software y de soldadura y que estaba listo.... durante el mismo día y revisandolo en mi casa el problema seguía siendo el mismo pero ahora solo con el tema del wifi, volví a la multitienda de nuevo para reclamar de nuevo y la vendedora de servicio al cliente me dijo que lo mandarían de nuevo pero lo más problable era que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hiciera nada ya que para ellos todo estaba bien.Me dió mucha rabia y impotencia pero igual deje mi celular para ver que sucedia, al volver una semana despues me dijeron que estaba bien.De nuevo llegue a mi casa, conecte la wifi y aparecen todas las señales lo que antes no aparecía pero al conectar a cualquiera todas me salían que estaban fuera de rango y eso es imposible las del trabajo las de mi casa, todas.Pedi a la vendedora que me cambiaran el aparato y no accedieron ya que segun ella debe ser una orden enviada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la compañia no accede. el telefono esta pagado en su totalidad y si no me dan solución pondré un reclamo en el sernac y en la superintendencia de comunicaciones.
Autor: M.G.