- , Chile
- 02, Mayo 2016
- Número: 376008
Sus operadores no solucionan el problema
PRESENTE
Compré un Iphone 6 hace por lo menos más de 7 meses en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me vine por 4 meses a Canadá. Compre un chip nuevo ya que no voy a estar pagando 4 meses de roaming, que no sale barato por que a eso se le agrega el cargo fijo por el plan, pero no puedo cambiar el chip de mi teléfono por que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene sus equipos bloqueados solo para uso nacional y resulta que al momento de la compra nadie lo informa, me interesa desbloquearlo para usarlo solo por estos 4 meses, no vale la pena comprar un teléfono por tan poco tiempo. He llamado muchas veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y resulta que sus operadores no tienen idea de lo les hablo y me dicen que mi teléfono esta completamente desbloqueado que no hay problema con usar otro chip cuando en su misma página dice que hay que solicitar un desbloqueo. ¿como solicito un desbloqueo si las personas que tienen que hacerlo no tienen idea de que les hablo?
Autor: J.P.