Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403526

Movistar

Clasificación arbitraria en favor de la empresa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de hace varios años y lo he sido en Clasificación "persona". En el transcurso del tiempo, por motivos que me parecen dudosos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me transfirió a la categoría de cliente empresa dado que adquirieron esa información desde el SII (DUDOSO). Hasta hace poco no me había percatado, pues no he adquirido ningún servicio como empresa, NUNCA solicité dicha Clasificación y menos entregué esa información. sin embargo, el problema viene cuando quiero acceder a algunos servicios disponibles para la Clasificación personas y que no están en la Clasificación empresa. Por ejemplo, algo tan simple como los puntos: tengo 12000 puntos que pudiera canjear en minutos, megas o bolsas, no obstante, mi Clasificación solo me permite cambio de equipo.Por esto, me comuniqué vía redes sociales y telefónica, sin embargo, después de varios días de que me respondieran "lo resolveremos" me llega un mail de que debo presentarme en sucursal para hacer el cambio en persona, esto es una perdida de tiempo ya que para ir a una sucursal es necesario disponer de por lo menos dos horas.La cosa es la siguiente:1- Nunca solicité ninguna clasificación, ¿Por qué lo hicieron?2- Nunca entregue información al respecto ¿Cómo la obtuvieron? ¿Compra de bases de datos del SII?3- Si tienen acceso a esta información que no es "tan" publica ¿Qué otros antecedentes manejan?¿Salud?4- ¿Por qué debo perder mi tiempo? Cuando pido un plan puedo contratar via internet, para cambiar un dato que a ellos no les conviene me ponen trabas.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Evita Movistar
Prefiere Mundo