- Cabildo, Chile
- 18, Noviembre 2016
- Número: 404096
Cobro de deuda ya pagada
PRESENTE
El año 2000 me robaron y di aviso a la empresa, se bloqueó el teléfono y sin embargo los rateros me reventaron en llamadas. Hablé en la compañía y se solucionó después de casi seis años.El año 2010 retomé los servicios de la empresa y con el tiempo en Claro me dieron un mejor plan con menor costo por lo que hice portabilidad. Para esto bien sabemos que debe estar la deuda al día por lo que no tuve problemas.Durante el año 2015 me llegó notificación de deuda, fui a ver de que se trataba y me explicaron que era porque se paga desfasado, entendí y pagué para no tener problemas posteriores. Luego me vine a vivir a Petorca donde Claro no tiene cobertura por lo que quise volver a Movistar, empero me encuentro con que tengo una deuda pendiente.según los registros, deuda que YA PAGUÉ, fui a una oficina y me señalan que es tema comercial por lo que debo ir a la Provincia de Quillota, ya que no hay oficinas comericales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en toda la Provincia de Petorca y solo allí puedo intentar resolver el problema, lo que me implicaría pedir un día libre con descuento del día, mas el costo de transporte que me parece impresentable.Quisiera que por favor revisen el caso y eliminen dicha información del sistema ya que me genera inconvenientes y precisamente para evitar esto es que pagué (de haber sabido no pago nada)Considero una falta de respeto al usuario, a quienes tienen contrato con la empresa y a los que queremos solucionar este tipo de situaciones y no tenemos como hacerlo.
Autor: C.G.