- Temuco, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405930
Cobro indebido
PRESENTE
les cuento, me porto a movistar, me entregan mi chip el día 28 de octubre y me activan el servicio el 4 de octubre, por lo cuando realice llamadas durante todo el mes al no tener obviamente el chip, luego me llega una boleta por el valor del mes, lo cual no me parece que esté bien. llame a la operadora para que me diesen solución y me dicen que en la próxima boleta me harán el descuento. No está para nada bien que yo tenga que pagar por algo que no ocupé y que por negligencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me están cobrando, mas encima debo perder mi tiempo y bencina para ir a la sucursal a que me den solución. Encuentro además una burla que a los que se portan a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los atienden primero que , incluso los clientes de años......es una vergüenza que no valoren a sus clientes y solo quieran acaparar mas y mas clientela...inaudito
Autor: J.M.