- Las Condes, Chile
- 23, Noviembre 2016
- Número: 404777
Cobros despues de haber terminado contrato
PRESENTE
Hace varios años compre un movil en sistema prepago y que active con empresa Movistar, el cual me funcionaba bien, con el tiempo comenzaron a llamar para ofrecerme planes hasta que uno me tentó y lo tome, pero el servicio que debiera mejorar, empeoro notablemente, al punto que llame para reclamar muchas veces, sin contar que la persona que te contesta los telefonos nunca son chilenos y ademas son porfiados. Finalmente después de varios meses de reclamo decidí terminar el contrato con ya nombrada empresa. amenazas de que tendría que pagar hasta cumplir 18 meses, cuando yo puse mi equipo solo contrate el servicio. finalmente renuncie pagando todo!!!!Cual fue mi sorpresa me enviaron una nueva boleta, la cual reclame y reclame y no hubo caso!!!! para evitar problemas finalmente la pague.Nuevamente para mi sorpresa, este mes vuelven a cobrarme y si uno no paga la pasan a Dicom.Y """" NO TENGO SERVICIO CON reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar """"Es una verguenza que estas empresas estén en Chile.
Autor: C.P.