Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 26, Noviembre 2016
  • Número: 405388

Movistar

Demora de tecnicos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 2 noviembre que estoy sin Internet ni teléfono, se llamó a la compañía y llegó técnico el día 4 noviembre, investigó en terreno y determinó que había un problema donde está instalado la caja de conexión, el mismo técnico se comunicó de forma interna y dio plazo de 72hrs.el día martes 8 se comunicó la compañía con nosotros y mencionó que por problemas se dio un plazo de nuevo de 72hrs+ para el día viernes 11, no llegó NADIE, se contacto de nuevo a la empresa y de nuevo dieron un plazo de 72hrs, para plazo el viernes 18, llegó técnico y verificó en terreno y menciona que hay problema en la caja de conexiones, (exactamente lo mismo que explicó técnico anterior) de nuevo dio plazo para el martes 22, se llamó nuevamente y ejecutivo indica que el reclamo está en prioridad alta y que el día martes 22 no se va a poder concretar visita y de nuevo esperar plazo de 72hrs+ para el día viernes 25, NO LLEGÓ NADIE, se contacta nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ejecutivo indica que para el día lunes 28 tendría que llegar técnico.Aún se sigue esperando que aparezca alguien y si realmente aparece y que en está vez solucione el problema o si no habrá que hacer un reclamo formal y a la vez el motivo por la misma Demora si lo mismos técnicos saben cual es el problema a través de los mismos informes que anotan los ejecutivo.Espero que aya solución pronto.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 26, 2016 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Evita Movistar
Prefiere Mundo