- Lo Prado, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405388
Demora de tecnicos
PRESENTE
Con fecha 2 noviembre que estoy sin Internet ni teléfono, se llamó a la compañía y llegó técnico el día 4 noviembre, investigó en terreno y determinó que había un problema donde está instalado la caja de conexión, el mismo técnico se comunicó de forma interna y dio plazo de 72hrs.el día martes 8 se comunicó la compañía con nosotros y mencionó que por problemas se dio un plazo de nuevo de 72hrs+ para el día viernes 11, no llegó NADIE, se contacto de nuevo a la empresa y de nuevo dieron un plazo de 72hrs, para plazo el viernes 18, llegó técnico y verificó en terreno y menciona que hay problema en la caja de conexiones, (exactamente lo mismo que explicó técnico anterior) de nuevo dio plazo para el martes 22, se llamó nuevamente y ejecutivo indica que el reclamo está en prioridad alta y que el día martes 22 no se va a poder concretar visita y de nuevo esperar plazo de 72hrs+ para el día viernes 25, NO LLEGÓ NADIE, se contacta nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ejecutivo indica que para el día lunes 28 tendría que llegar técnico.Aún se sigue esperando que aparezca alguien y si realmente aparece y que en está vez solucione el problema o si no habrá que hacer un reclamo formal y a la vez el motivo por la misma Demora si lo mismos técnicos saben cual es el problema a través de los mismos informes que anotan los ejecutivo.Espero que aya solución pronto.
Autor: J.G.