- Cerrillos, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398902
Bloqueo de telefono por portabilidad
PRESENTE
Sres. Buenas tardes,necesito ayuda para encontrar solución a nuestro problema somos una Pyme Comercial, el 14-06-16 nos portamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Claro, para poder realizar la protabilidad no podía haber deuda por lo que teníamos todo cancelado nos mencionaron que quedaría un proporcional pendiente que lo cobrarían en una ultima factura el mes siguiente nuestro plan era de $197.000 resultando que la factura del siguiente mes llego por $500.000 ya el proporcional era el doble de nuestro plan la respuesta fue que habían equipos que tenían cuotas pendientes cuando nuestro contrato no tenia arriendos de equipos pero teníamos seguros contratados para la cobertura de nuestro teléfonos. aceptando la respuesta pagamos los $500.000 que nos cobraron resulta que el mes de septiembre nos bloquean los equipos mencionando que debemos una factura de $300.000 me cerque a una sucursal para aclarar el asunto donde fui atendido por una supervisora quien confirmo que no había contrato de arriendo de equipos y que la deuda no corresponde por lo que accedió a realizar nota de crédito, después de un mes solicitada la nota de crédito y muchas visitas a esta oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hoy me responde que deja el caso porque tenemos una ejecutiva asignada y que tome contacto con ella que siguen analizando nuestro caso a quien hemos tratado de contactar insistentemente sin obtener respuesta, solo durante su hora de colación respondían su teléfono compañeros para decir que le llamen mas tarde, pero en hora de trabajo nadie contesta el teléfono. Nuestro problema sigue con los equipos bloqueados y nadie se hace cargo de la perdida que hemos tenido ya que como comente al principio somo una oficina comercial que dependemos de nuestros teléfonos para trabajar.agradezco desde ya cualquier ayuda que nos puedan brindar.saluda.Carlos Salazar.
Autor: C.S.