Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398902

Movistar

Bloqueo de telefono por portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres. Buenas tardes,necesito ayuda para encontrar solución a nuestro problema somos una Pyme Comercial, el 14-06-16 nos portamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Claro, para poder realizar la protabilidad no podía haber deuda por lo que teníamos todo cancelado nos mencionaron que quedaría un proporcional pendiente que lo cobrarían en una ultima factura el mes siguiente nuestro plan era de $197.000 resultando que la factura del siguiente mes llego por $500.000 ya el proporcional era el doble de nuestro plan la respuesta fue que habían equipos que tenían cuotas pendientes cuando nuestro contrato no tenia arriendos de equipos pero teníamos seguros contratados para la cobertura de nuestro teléfonos. aceptando la respuesta pagamos los $500.000 que nos cobraron resulta que el mes de septiembre nos bloquean los equipos mencionando que debemos una factura de $300.000 me cerque a una sucursal para aclarar el asunto donde fui atendido por una supervisora quien confirmo que no había contrato de arriendo de equipos y que la deuda no corresponde por lo que accedió a realizar nota de crédito, después de un mes solicitada la nota de crédito y muchas visitas a esta oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hoy me responde que deja el caso porque tenemos una ejecutiva asignada y que tome contacto con ella que siguen analizando nuestro caso a quien hemos tratado de contactar insistentemente sin obtener respuesta, solo durante su hora de colación respondían su teléfono compañeros para decir que le llamen mas tarde, pero en hora de trabajo nadie contesta el teléfono. Nuestro problema sigue con los equipos bloqueados y nadie se hace cargo de la perdida que hemos tenido ya que como comente al principio somo una oficina comercial que dependemos de nuestros teléfonos para trabajar.agradezco desde ya cualquier ayuda que nos puedan brindar.saluda.Carlos Salazar.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo