- Santiago, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397938
Continúan mintiendo sobre visita
PRESENTE
Esta es la continuación al reclamo sobre la instalación de unos decodificadores https://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2016/oct/movistar_no_vienen_en_d_a_agendadoDespués de hacernos perder el tiempo el pasado martes para luego decirnos que van a ir el miércoles y luego tampoco ir, ahora llamo y me dicen que lo ven en "el sistema" como agendado para el próximo martes 11 de octubre. Esta empresa es un chiste. Dicen lo que quieran y uno ya sabe que con casi total seguridad es una mentira. Estos son los números de reclamos que me han dado hasta el momento:2016.10.04 - 3806519263332016.10.05 - 4940286932952016.10.06 - 118209752309Al no tener capacidad de dar servicio, no deberían dar fechas que saben que no pueden o que tienen pocas posibilidades de cumplir. estoy harto de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero como cliente no podemos pasar de las personas del call center de no sé qué país. Pura frustración.Voy a ver ahora con Claro que también tiene el canal que quiero y ver si mejor me cambio con ellos. Cualquier cosa menos el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (la atención por fono es cordial, pero llena de puras mentiras).
Autor: R.R.